Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows 10 Education

Windows 10 Education
59,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100549-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows 10 Education es la versión ideal del sistema operativo más importante de Microsoft en...más

Información del producto "Windows 10 Education"

Windows 10 Education es la versión ideal del sistema operativo más importante de Microsoft en todo el mundo, con un enfoque en las escuelas y otras instituciones educativas. El software está basado en la versión para empresas de Windows 10 Pro y lo amplía con características útiles para la configuración de las aulas o las clases en general. Esto crea un entorno de aprendizaje familiar y fácil de usar que permite una preparación óptima para todo tipo de cursos en términos de tareas y seguridad.

Uso de las nuevas características de Windows 10 Education

Como todas las variantes de Windows 10, esta versión incluye un gran número de nuevas características. La atención se centra en un control y un manejo más sencillos en PC y portátiles, así como en dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas con funciones táctiles. Un menú de inicio inteligente le permite ordenar y mostrar aplicaciones de todo tipo según sus propias preferencias. 

Gracias al principio de los escritorios virtuales, el trabajo con Windows 10 ya no se realiza en una sola interfaz. Esto ayuda al personal docente a delimitar los materiales de información y su propio contenido de una manera significativa y a recuperarlos claramente ordenados con unos pocos movimientos de la mano. Al igual que en otras versiones de Windows 10, también es posible acceder a funciones e información a través del servicio de voz de Cortana.

Es posible asignar la licencia del software tanto para la escuela entera como para profesores individuales. En este caso, el sistema operativo se puede utilizar en dispositivos individuales que el profesor utilice para enseñar. El soporte completo de escritorio remoto está disponible para un uso extensivo y completo independientemente del dispositivo. 

En cuanto a la seguridad, la versión de Windows 10 con Device Guard ofrece un paquete completo para la seguridad de los datos. La aplicación BranchCache optimiza el tráfico de datos de la red, lo que resulta especialmente útil en escuelas de mayor tamaño con un gran número de dispositivos para uso docente. La compatibilidad con Windows To Go permite llevar el sistema operativo con usted en una memoria USB u otro medio de almacenamiento.

Diferencia con otras versiones de Windows 10

Esencialmente, la variante Education es comparable a la variante Enterprise con el sistema operativo Windows 10 Pro. Está diseñado para pequeñas empresas que desean establecer una red funcional con intercambio de datos rápido y seguro. Estas demandas también surgen en escuelas, universidades y otras instituciones educativas. 

Sin aplicaciones especiales para el sector de la educación, el equipamiento del sistema de Education y Enterprise es idéntico. Se diferencia de la versión Pro principalmente por las siguientes características:

-BranchCache
-Control de pantalla de inicio para grupos
-AppLocker para evitar programas no deseados en segundo plano
-Direct Access

Direct Access garantiza que el personal de campo tenga un acceso seguro y funcional a la propia red de la empresa a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Esto también es útil para escuelas y universidades si los profesores quieren acceder al contenido de la red de escuelas desde casa. Como aspecto de seguridad adicional, Windows 10 Education, al igual que la versión Pro, ofrece la función Bitlocker, que permite el cifrado de discos duros.

Benefíciese de una amplia asistencia con «Windows as a Service»

El concepto «Windows as a Service» es nuevo en general para la familia Windows 10. Con cierta regularidad, los desarrolladores de Microsoft proporcionan nuevas características para evitar actualizaciones importantes o versiones nuevas. Las características cubren un amplio espectro de funciones y áreas de la tecnología informática y se ofrecen en parte de forma opcional. Esto permite a los profesores y otros usuarios de Windows 10 Education decidir qué aplicaciones facilitan la organización o realización de cursos.

Mejorar la experiencia de enseñanza con aplicaciones especiales

Independientemente de las características de Microsoft, los usuarios de Windows 10 Education tienen la posibilidad de ampliar individualmente sus funcionalidades a través de aplicaciones. Además de las tiendas de aplicaciones actuales, Microsoft ofrece una serie de aplicaciones especiales dirigidas a instituciones educativas. En particular, cabe mencionar la versión especial del juego Minecraft que anima a estudiantes de todas las edades a desarrollar sus habilidades de creatividad, organización y comunicación. 

Otro concepto es el uso de Microsoft MakeCode: una variante sencilla que asegura una programación práctica incluso en grupos de jóvenes. Además de una pura programación de líneas con código fuente, los desarrollos en áreas como la mecánica, la tecnología y la ingeniería mecánica están en primer plano. La variante educativa está especialmente diseñada para esto; muchas aplicaciones adecuadas no son comerciales.

Requisitos de sistema

Plataforma: Windows

Sistema operativo: Windows 10

Procesador: Procesador o SoC con al menos 1,0 GHz

Memoria RAM: 1,0 GB (versión de 32 bits), 2,0 GB (versión de 64 bits)

Espacio en disco duro: 16 GB (versión de 32 bits), 20 GB (versión de 64 bits)

Tarjeta gráfica: DirectX 9 o superior (con controlador WDDM 1.0)

Tarjeta de sonido: N/A

Más enlaces de "Windows 10 Education"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows 10 Education - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente