Windows 10 Enterprise LTSB 2016

Windows 10 Enterprise LTSB 2016
259,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100475-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows 10 Enterprise LTSB es una versión especial de Windows 10 que permite a los clientes...más

Información del producto "Windows 10 Enterprise LTSB 2016"

Windows 10 Enterprise LTSB es una versión especial de Windows 10 que permite a los clientes empresariales prescindir de las actualizaciones de funciones. Está diseñado para ciertos sistemas informáticos que requieren actualizaciones de servicio durante varios años, pero que no utilizan muchas aplicaciones de Windows 10. Esto incluye cajeros automáticos, sistemas de punto de venta u ordenadores que controlan equipo médico. Tales ordenadores suelen realizar solo una tarea específica e importante. Por eso no necesitan actualizaciones de características que sí sean relevantes para el ordenador clásico de oficina. 

Sistema operativo estable y seguro para empresas

Los equipos que ejecutan Windows 10 Enterprise LTSB deben ser lo más estables posible y estar protegidos contra amenazas externas. Los cambios en la interfaz de usuario son de poca importancia para estos dispositivos. Por estas razones, el modelo de licencias LTSC o LTSB impide que los ordenadores reciban las actualizaciones de características comunes. Solo se registran las actualizaciones de servicio regulares que garantizan la seguridad. Se trata de una versión de Windows 10 sin aplicaciones, tienda, Cortana ni Edge. Sin embargo, para el uso diario en la oficina, no tiene sentido usar Windows 10 Enterprise LTSB. 

Versión con asistencia a largo plazo 

LTSB significa «Long Time Servicing Branch», porque es la «rama» de los sistemas operativos Windows con asistencia hasta 10 años. De estos, 5 años son el período estándar y los otros 5 años se pueden adquirir como una extensión. El nombre de esta rama de servicio cambiará en 2018/2019 a «Long Term Servicing Channel» (LTSC). En contraste con el «Semi-Annual servicing channel» común en la oficina, nunca hay actualizaciones de características vía LTSC. En su lugar, cada dos o tres años se publica una nueva versión LTSC del sistema operativo. Los usuarios pueden decidir si actualizarse a esta versión o permanecer con la versión originalmente adquirida hasta 10 años. Esto significa que la carga de trabajo del personal informático de la empresa puede minimizarse con Windows 10 Enterprise LTSB.

Sistema operativo slim sin aplicaciones innecesarias

Cada nueva versión de Windows 10 Enterprise LTSB será compatible con los nuevos procesadores. Esto está garantizado por la «Standard Silicon Support Policy», a la que se adhieren los fabricantes de sistemas operativos establecidos. En este sentido, siempre habrá una versión de este sistema operativo empresarial que se adapte a los nuevos procesadores desarrollados. En su núcleo, la versión LTSB tiene las mismas características que la versión Semi-Annual servicing channel de Windows 10 Enterprise. Sin embargo, se omiten las aplicaciones destinadas a equipos para personas, como Outlook Mail, Calendar, OneNote, Weather o News. De este modo, Windows 10 LTSC aumenta el rendimiento de los ordenadores destinados al control de máquinas, sistemas telefónicos, sistemas integrados en cajeros automáticos o quioscos, por ejemplo. 

Modelos de licencia actualizados

A veces, Windows 10 Enterprise LTSB 2019 también se le conoce como «Windows 10 1809». Esto proporciona claridad a los responsables de la toma de decisiones profesionales en materia de informática entre las muchas versiones diferentes de Windows 10. Además, en 2018, el fabricante de Windows combinó sus modelos de suscripción «Current Branch» y «Current Branch for Business» en un «Semi-Annual channel». Al mismo tiempo, LTSB se convirtió en LTSC. Sin embargo, el principio de servicio a largo plazo se mantiene. Las actualizaciones menos frecuentes implica menos cambios que potencialmente desestabilizan un sistema informático. El personal informático tiene menos trabajo y puede utilizar su tiempo para otras tareas. El menor tamaño de la aplicación también significa que hay menos problemas de software individuales puedan causar que todo el sistema se bloquee. Esto hace de Windows 10 Enterprise LTSC un potente sistema operativo para sistemas informáticos que formen una parte importante de un sistema informático de trabajo.

Procesador CPU a 1 GHz, procesadores x86 o x64 y SoC

Memoria RAM 1 GB (32 bits), 2 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica SVGA (32 bits por píxel)

Tarjeta de sonido N/A

Disco duro de 16 GB (32 bits), 20 GB (64 bits)

Pantalla Resolución mínima 800x600 píxeles, resolución recomendada 1366x768 píxeles como mínimo

Trusted Platform Module (TPM): obligatorio

UEFI Secure Boot: obligatorio

Más enlaces de "Windows 10 Enterprise LTSB 2016"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows 10 Enterprise LTSB 2016 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat