Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows 8.1 Pro

Windows 8.1 Pro
34,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100005-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows 8.1 Pro es la versión ampliada de Windows 8, que está específicamente desarrollada para...más

Información del producto "Windows 8.1 Pro"

Windows 8.1 Pro es la versión ampliada de Windows 8, que está específicamente desarrollada para pantallas táctiles y proporciona en este tipo de plataforma un optimo soporte de trabajo a los usuarios profesionales y empresas. Aquí, el sistema operativo Windows 8.1 Professional es capaz tanto para ejecutar lo en las compatibles tabletas y dispositivos portátiles como también utilizado el ordenador habitual. Microsoft Windows 8.1 Pro apoya a sus usuarios con una revisada superficie, un sistema optimizado y con nuevas características y aplicaciones perfectas.

Como una extensión a Windows 8 Professional, el sistema operativo Win 8.1 Pro también está dirigido a usuarios profesionales y pequeñas empresas. La superficie en Microsoft Windows 8.1 Pro esta creado para un fácil manejo con pantallas táctiles. Gracias al nuevo escritorio de formato de baldosas, tiene el usuario una vista general de las más importantes aplicaciones y documentos y puede consiguiente acceder rápidamente. En general el sistema operativo Windows 8.1 Pro ha sido optimizado, por ejemplo, se ha acelerado en las operaciones de sistema y de copiar. Esto le da a todos los dispositivos un sistema operativo de alto rendimiento, no sólo con nuevas características y cambios en el diseño, sino también convencido con un aumento del rendimiento. 

Novedades en el sistema operativo Windows 8.1 Professional

El sistema operativo Windows 8.1 Pro trae numerosas innovaciones. En esto cuenta con las siguientes nuevas funciones básicas, que algunos se encuentran también en Windows 8: 

  • Moderna interfaz de usuario: Superficie baldosas para las pantallas táctiles 
  • Internet Explorer 11: Nuevo Windows explorador de web
  • Optimizada transferencia de datos: Operaciones de copia se pueden pausar y continuar 
  • Nuevo Task-Manager: Se administran los procesos para mejorar el rendimiento 
  • Windows Store: Para la compra de Aplicaciones Modernas
  • Windows Defender: Programa de Antispyware

Además, Microsoft Windows 8.1 Professional tiene también todas las características de Windows 8 Pro como Remote Desktop, unión a un dominio, Encrypting File System, directivas de grupos y la inicialización desde un disco duro virtual. Además llegó con la actualización al sistema operativo de Win 8.1 Pro un montón de otras características y optimización.

Optimización del sistema operativo Windows 8.1 Professional

En comparación con Windows 8 Pro, tiene Microsoft Windows 8.1 Pro optimizaciones implementadas como mejoras en sistema óptico y técnicas. La diferencia más notable es la elección del escritorio en forma de baldosas o del escritorio clásico. Incluso el menú Inicio del sistema operativo Windows 8.1 Pro se mostrará si es necesario parecido como en Windows 7 con el botón derecho del ratón. Asi, pueden manejar usuarios tanto a través de pantalla táctil como el conocido ratón y teclado con la configuración adecuada. Además, vienen con Win 8.1 Pro nuevas numerosas aplicaciones. Las recientes aplicaciones en el sistema operativo Windows 8.1 Pro como “Videos”, “Musica”, “Camera” y “Fotos” se han ampliado en su funcionalidad. 

Alto rendimiento con Microsoft Windows 8.1 Professional

Por las numerosas innovaciones y la optimización de superficie proporciona el sistema operativo Windows 8.1 Pro una potente plataforma que con sus nuevas funciones y programas apoya en sus tareas a los usuarios profesionales y pequeñas empresas. Gracias al aumento de rendimiento de Windows 8.1 Professional es un fiable sistema operativo. La interfaz moderna de usuario como las aplicaciones modernas ofrecen al usuario un sistema actual tanto para portatiles como para computadoras Desktop.

 

Estas claves no son adecuados para actualizaciónes, sino sólo para nuevas instalaciones. 

Microsoft Windows 8.1 Professional - Requisitos del sistema

Plataforma Microsoft
Sistema operativo requerido

Windows 8.1 Professional

Procesador 1 gigahercio (GHz)* o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM
   
Más enlaces de "Windows 8.1 Pro"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows 8.1 Pro - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat