Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows 8 Pro

Windows 8 Pro
32,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100004-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows 8 Pro es el sucesor de Windows 7 Professional y Ultimate. Está dirigido para las...más

Información del producto "Windows 8 Pro"

Windows 8 Pro es el sucesor de Windows 7 Professional y Ultimate. Está dirigido para las pequeñas empresas y los usuarios profesionales. La nueva superficie de usuarios de Microsoft Windows 8 Professional resuelve la superficie clásica del escritorio y se especializa en un manejo de pantalla táctil. Además soporta y acelera los programas y las características profesionales, así como la optimización de su sistema de trabajo. 

Windows 8 Professional ofrece más potencia 

La versión mejorada de Windows 8, Windows 8 Pro, ofrece numerosas innovaciones en forma de mejora del rendimiento y nuevas características. El cambio más importante en Microsoft Windows 8 Professional se introduce en la superficie baldosa. Esto hace que sea posible operar el mismo sistema en diferentes plataformas. A pesar de la atención a las pantallas táctiles es el sistema operativo Windows 8 Professional que, además funciona en cualquier odernador compatible con el clásico teclado y ratón. La típica operación fácil de uso en Microsoft Windows se ha avanzado, por lo que puede tener rápidamente el acceso a sus datos y ser aún más productivo. Además viene con Win 8 Professional también una optimización del sistema, por ejemplo, por el nuevo Administrador de tareas, con lo cual se aumenta el rendimiento del dispositivo. Las Nuevas características y programas como el nuevo Internet Explorer y la tienda de Windows (Windows Store)  actualizara el sistema con nuevos contenidos y características. 

Novedad en el sistema operativo Windows 8 Professional

El sistema operativo Windows 8 Professional convence con la optimización del sistema y incluso con nuevas funciones y programas. Las siguientes funciones básicas ofrece el nuevo sistema operativo Windows 8 Pro: 

  • Superficie de baldosas optimizado para el funcionamiento de la pantalla táctil 
  • Internet Explorer 11: Nuevo navegador de internet para Windows
  • Controlada transferencia de datos: Posible pausa y reanudación de operaciones de copia
  • Actualizado Administrador de tareas: Gestión de procesos para mejorar el rendimiento 
  • Nueva tienda Windows (Windows-Store): Descarga de Modern-Apps
  • Windows Defender: Programa de Antispyware 

Aplicaciones estándar, tales como fotos, videos o música se han actualizado y se ha estructurado para un fácil de usar. Otras funciones, que incluye exclusiva a partir de la versión de Windows 8 Pro, son política de grupos, unión a un dominio, Remote Desktop y Encrypting File System. La inicialización desde un virtual disco duro en el sistema operativo Windows 8 Professional también es posible.

El optimizado sistema operativo de Windows 8 Professional

Con Microsoft Windows 8 Professional no sólo han asegurado que la operación sea más fácil de usar. Se llevaron también mejoras técnicas del sistema, tales como la introducción de UEFI en lugar del BIOS convencional o la integración del inicio seguro, que bloquea el malware en el inicio. Además, se ha extendido el Explorador de Windows en el sistema operativo Win 8 Professional con una nueva barra de menú de la cinta, por lo cual los más utilizado comandos son directamente seleccionable. Otra de las novedades es montar ahora directamente los archivos ISO sin ningún software adicional.

Segura y fuerte Microsoft Windows 8 Professional

Pequeñas empresas y usuarios avanzados estarán fuertemente apoyadas por su trabajo por el sistema operativo Windows 8 Professional. La optimización de la superficie de usuario en el sistema operativo Windows 8 Pro facilita el acceso a los clave documentos y programas. El aumento del rendimiento por varios optimizaciónes del sistema proporciona una plataforma segura y fuerte. La introducción de nuevas características y programas permite un procedimiento y más preciso trabajo. En general, proporciona Microsoft con el sistema operativo Windows 8 Pro un confiable compañero de trabajo, tanto para dispositivos de pantalla táctil como para un habitual odernador.

Microsoft Windows 8 Professional - Requisitos del sistema

PlataformaMicrosoft
Sistema operativo requerido

Windows 8 Professional

Procesador1 gigahercio (GHz)* o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráficaDirectX 9 con controlador WDDM
  
Más enlaces de "Windows 8 Pro"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows 8 Pro - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat