Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2008 Enterprise

Windows Server 2008 Enterprise
549,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100050-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows Server 2008 Enterprise se dirige principalmente a empresas, que tienen uno o incluso...más

Información del producto "Windows Server 2008 Enterprise"

Windows Server 2008 Enterprise se dirige principalmente a empresas, que tienen uno o incluso varios servidores en uso. Las numerosas nuevas funciones y mejoras de Windows Server Enterprise 2008 ofrecen a su empresa el mejor apoyo. Para ello tienen a su disposición las funciones como Hyper-V, Network Access Protection, Active Directory o PowerShel, con que se puede optimizar con facilidad su flujo de trabajo. Mejoras técnicas del sistema como el soporte para más memoria o el aumento de la tansmisión de datos son otros beneficios, que espera en Server 2008 Enterprise.

Microsoft Windows Server 2008 Enterprise ofrece

El sistema operativo de servidor Windows Server 2008 Enterprise está diseñado para las empresas y ofrece numerosas características y programas para una operación exitosa y sin problemas del servidor. Además se ha cuadruplicado las licencias para las instancias virtuales en comparación con la variante estándar. Microsoft Windows Server 2008 Enterprise le permite con el "Virtual Image Use Rights" conceder los sistemas operativos las licencias requeridas de las máquinas virtuales de forma automática. Gracias la plataforma de virtualización Hyper-V, que también se incluye, son capaces virtualizar completos sistemas de servidores. Con Hyper-V en Server 2008 Enterprise no se puede sólo virtualizar, sino también organizar recursos físicos a partes iguales por las herramientas de gestión.

En Windows Server Enterprise 2008 hay diferentes modos de gestión de odernadores disponible. Puede insertar un administrador de servidor, que gestiona de forma central, utilizar el intergrado WMI - Interfaz para el uso de script de administración, o con la ayuda de PowerShell, como una alternativa al programa cmd.exe, utilizar diversos existentes scripts. Con la ayuda de la instalacion-Core se puede prescindir la fácil interfaz de usuarios en Windows Server 2008 Enterprise y, por ejemplo, administrar su operación por medio de los scripts. Esto trae la ventaja de que se puede ahorrar algunos recursos cuando sea necesario. La instalación Core ofrece una ejecución minimalista de Server 2008 Enterprise con los  importantes características y programas.

Nuevas características de Microsoft Windows Server 2008 Enterprise

El número de programas y nuevas características de Windows Server Enterprise 2008 tiene también la demanda de espacio de almacenamiento y un ligeramente aumentó del rendimiento del procesador. Para ello se podrian tomarse muchos optimizaciones de ingeniería del sistema, y no sólo por reforzar las funciones del sistema operativo, sino acelerar también varias mejoras, para ayudar usted y su servidor con Windows Server 2008 Enterprise:

  • Instalación-Core: Servidor - sistema operativo sin interfaz de control
  • Active Directory: Herramienta de gestión para recursos y cuentas de usuario
  • Hot Add Memory: Añadir memoria durante la operación del sistema
  • IIS 7.0: PHP-, SSL- y HTML-asistencia
  • Mejor servicios de Terminal: Nuevas funciones adicionales
  • BitLocker: Servicio de datos cifrados

Otras mejoras en Microsoft Windows Server 2008 Enterprise se refieren a diversas mejoras en el sistema, a través del cual, por ejemplo, el caudal de datos se multiplica en comparación con las versiones anteriores del sistema operativo de servidor.

Windows Server 2008 Enterprise y sus características de seguridad

Para un estable sistema operativo cumple la seguridad un importante función. Además en Windows Server Enterprise 2008 se han introducido algunas nuevas características, tales como el Read only Domaincontroller para las áreas críticas de seguridad. Además, ofrecen Microsoft Windows Server 2008 Enterprise otras características de seguridad tales como la protección de acceso en la red o una mejor Firewall para una protección óptima del servidor.

Microsoft Windows Server Enterprise 2008 - Requisitos del sistema

Plataforma 
Sistema operativo requerido

 

Procesador 
Memoria 
Espacio en disco duro 
Tarjeta gráfica 
Tarjeta de sonido 
Más enlaces de "Windows Server 2008 Enterprise"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2008 Enterprise - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat