Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2008 R2 DataCenter

Windows Server 2008 R2 DataCenter
899,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100054-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows 2008 R2 DataCenter es la versión extendida de Windows 2008 R2 Standard que se concentra...más

Información del producto "Windows Server 2008 R2 DataCenter"

Windows 2008 R2 DataCenter es la versión extendida de Windows 2008 R2 Standard que se concentra principalmente del área de la virtualización. Además incluye Windows Server 2008 R2 DataCenter muchas mejoras y nuevas características, que le ofrece un soporte óptimo de virtualización. Windows Server 2008 R2 DataCenter es especialmente ideal para las empresas que tiene muchos máquinas virtuales en uso.

Microsoft Windows Server 2008 R2 DataCenter proporciona características profesionales

La versión Windows 2008 R2 DataCenter incluye todos los contenidos de la versión estándar y trae adicional, nuevas características, que se utilizan principalmente para un entorno de virtualización ventajosa. Esto le permite en Windows Server 2008 R2 DataCenter un uso de hasta dos terabytes de memoria. Además, Microsoft Windows Server 2008 R2 DataCenter incluye la característica "Failover Clustering" para la gestión de los recursos con ayuda de un Clusters. El Failovercluster puede con hasta 18 exabytes y gestionar 128 particiones y sobre su duración tiene compatibilidad con la ejecución dinámica de recursos .

Windows 2008 R2 DataCenter soporta ahora hasta 64 procesadores, la característica "Hot Add Memory" y "Hot Replace Memory" y un número ilimitado de "Terminal Services Gateway" y "Virtual Image Use Rights". El número ilimitado de licencia de instancias virtuales le ofrece la única ventaja de que todos los virtuales sistemas operativos de Windows para servidores, que se ejecuta en Windows Server 2008 R2 DataCenter son automáticamente licenciadas. Para utilizar estas ventajas de la virtualización, ofrece Microsoft Windows Server 2008 R2 DataCenter la plataforma de virtualización Hyper-V. Esto permite virtualizar completos sistemas de servidor. 

Otras mejoras en Windows 2008 R2 DataCenter se han hecho principalmente en las áreas de distribución de la carga, transferencia de datos y administración. La distribución de la carga en la red distribuye toda la carga en múltiples sistemas,  para evitar sobrecargas, la velocidad de transferencia de datos en Windows Server 2008 R2 DataCenter se ha triplicado en comparacion con la versión 2003 y  la administración se puede organizar por diferentes modos.

Funciónes optimados y nuevas características en Microsoft Windows Server 2008 R2 DataCenter

Aunque en Windows 2008 R2 DataCenter la principal caracteristica es la virtualización no es el único punto culminante de este sistema operativo del servidor. Numerosas innovaciones y diversas características le ayudan en su trabajo y ofrecen un estable sistema para su sistema operativo del servidor:

  • PowerShell: Administración de equipos mediante ayuda de Scripts
  • Active Directory: Gestión de usuarios y recursos
  • Internet Information Services 7.0: Para los estáticos y dinámicos sitios web
  • Servicios de Terminal revisados: Con nuevas funciones adicionales
  • BitLocker: programa de datos codificados

Windows Server 2008 R2 DataCenter ofrece también la posibilidad de la instalación - Core con que dejar la interfaz de control. Esto le dará  la versión mínima del sistema operativo de servidor con las principales características y así ahorrar necesarios recursos para su sistema.

Las características de seguridad en Microsoft Windows Server 2008 R2 DataCenter

Al lado de de las numerosas optimizaciones y las nuevas características se ha adoptado Windows 2008 R2 DataCenter a muchas mejoras en la seguridad. El sistema incluye una protección integrada de acceso a redes (NAP), una optimizada Firewall, un Read only Domaincontroller y tambien el Cryptography Next Generation.

Ms Windows Server 2008 R2 DataCenter - Requisitos del sistema

Plataforma 
Sistema operativo requerido

 

Procesador 
Memoria 
Espacio en disco duro 
Tarjeta gráfica 
Tarjeta de sonido 
Más enlaces de "Windows Server 2008 R2 DataCenter"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2008 R2 DataCenter - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat