Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2008 Standard

Windows Server 2008 Standard
224,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100049-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows Server 2008 Standard ofrece como sucesor de Windows Server 2003 muchas nuevas...más

Información del producto "Windows Server 2008 Standard"

Windows Server 2008 Standard ofrece como sucesor de Windows Server 2003 muchas nuevas características y programas. Para optimar se integraron en Win Server 2008 Standard una variedad de funciones en las áreas de transferencia de datos, gestión o protección de acceso. De este modo obtiene un fiable sistema operativo de servidor. Para pequeñas y medianas empresas es Windows 2008 Standard ideal.

Intuitiva interfaz de control para cada necesidad

Windows Server 2008 Standard es específicamente dirigido para empresas con operación de servidor y  ofrece con sus nuevas funciones y programas un apoyo óptimo y un fiable sistema operativo para sus servidores. Win Server 2008 Standard se puede instalar como la llamada “Core-Version”, que renuncia completamente  a la interfaz de control. Esta variante es la versión mínima del sistema operativo y incluye solamente las características más esenciales. La variante normal de instalación de Microsoft Windows Server 2008 Standard incluye la gama completa de nuevas características y asi aprovecha del nuevo entorno de virtualización Hyper-V. Esto hace posible virtualizar completos sistemas de servidores para organizar los recursos virtuales y físicos utilizando propias herramientas de gestión.

Administre su servidor de manera óptima

Ahora puede elegir entre varios modos, lo que es la administración básica de Windows Server 2008 Standard. Uno de ellos es el Administrador de servidores (Servermanager), que gestiona las funciones centrales y siempre le representa el estado del sistema y las notificaciones de los componentes de un vistazo. En Windows 2008 Standard se resumen varias herramientas de gestión de la versión anterior. Otros modo es una integrada Interfaz de WMI, en el que el Host ofrece la gestión de scripts, la PowerShell, que puede reutilizar tanto Scripts con bat- o vbs, como Snap- y la MMC.

Novedades en Microsoft Windows Server 2008 Standard

Los requisitos del sistema para Windows Server 2008 Standard son superiores a la version anterior, que por supuesto es debido a la gran cantidad de nuevas funciones y características. Esto le dará a cambio con Win Server 2008 Standard un sistema amplio y optimizado con numerosas nuevas herramientas y capacidades:

  • Core-Server: Modo de sistema operativo minimo sin gráfica interfaz de usuario
  • PowerShell: Gestión del sistema con ayuda de Scripts
  • Servicios de terminal: Nuevas funciones adicionales
  • Active Directory: herramienta de gestión para usuarios y recursos
  • BitLocker: Codificación de datos
  • IIS 7.0: Nueva versión de Internet Information Services, con el apoyo de PHP, SSL und HTML

Además de estas innovaciones y mejoras se realizaron optimizaciones del sistema en Win Server 2008 Standard, que resulta, por ejemplo se ha triplicado la velocidad de datos en comparación con la versión anterior. 

Seguridad con Windows Server 2008 Standard

Para Microsoft, el sistema de seguridad es siempre una preocupación importante, especialmente en los áreas de servidor. Por lo tanto, ofrece Windows 2008 Standard muchas nuevas características de seguridad. Esto incluye la incorporado firewall con las Directivas y la configuración revisadas el nuevo Administración-Snap-In, el Read only Domaincontroller para el uso en áreas críticas para la seguridad, la integrada protección contra el acceso de red NAP (Network Access Protection) para evaluar el estado continuamente de los clientes y las estrategia aislamiento DC que le permite crear, administrar y aislar redes lógicas dentro de las redes fisicas. Microsoft Windows Server 2008 Standard ofrece un fuerte y seguro sistema operativo de servidores.

Microsoft Windows Server Standard 2008 - Requisitos del sistema

Plataforma  
Sistema operativo requerido

 

Procesador  
Memoria  
Espacio en disco duro  
Tarjeta gráfica  
Tarjeta de sonido  
Más enlaces de "Windows Server 2008 Standard"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2008 Standard - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat