Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2012 DataCenter

Windows Server 2012 DataCenter
1.999,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100056-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows Server 2012 DataCenter es la versión avanzada de Windows Server 2012 Standard. Es ideal...más

Información del producto "Windows Server 2012 DataCenter"

Windows Server 2012 DataCenter es la versión avanzada de Windows Server 2012 Standard. Es ideal para empresas de cualquier tamaño, especialmente a los que echan alto valor en la virtualización y un etorno Hybrid Cloud. Con sus diversos programas y funciones, una nueva interfaz de control y muchas otras mejoras para aumentar el rendimiento proporciona Microsoft Windows Server 2012 DataCenter el soporte perfecto para su funcionamiento del servidor.

Virtualización y optima gestión de datos con Windows Server 2012 DataCenter

Windows Server DataCenter 2012 es un estable sistema operativo para el funcionamiento del servidor, que principalmente se especializó en la virtualización. Correspondiente incluye Win Server 2012 DataCenter la completa plataforma de virtualización actualizada Hyper-V. Además, fue el asistente de instalación de Active Directory Domain Services sustutuido por el Active Directory Administrative Center. Aparte de eso Microsoft facilitado con Windows Server DataCenter 2012, las directivas de contraseñas de Active Directory, mientras el sistema de archivos NTFS fue ampliado por el nuevo ReFS. El nuevo sistema de archivo fue diseñado para almacenar datos en servidores, por qué Windows Server 2012 DataCenter es principalmente adecuado para las empresas.

Mejor rendimiento y facil de uso

La moderna interfaz de control de Windows 8 fue también utilizada para Win Server 2012 DataCenter, para manejar sobre todo vía pantalla táctil. Con la instalación Core puede dejar también la moderna interfaz y configurar Microsoft Windows Server 2012 DataCenter con ayuda de comandos de Windows y de PowerShell. Nuevas características como Microsoft Windows azure y el revisado explorador de tareas ofrece además mejoras ópticas y mejoras adicionales en el rendimiento. Para esto se ha mejorado en Windows Server 2012 DataCenter por ejemplo, la nueva interfaz de control, para simplificar la búsqueda de aplicaciones. procesos inactivos pueden ser también requerido para liberar más potencia, aplicaciones activas se comprimen en resumen categorías.

Novedades en Microsoft Windows Server 2012 DataCenter

Win Server 2012 DataCenter no ofrece sólo un fiable sistema operativo para el servidor, como la versión estándar, sino muchas nuevas características y programas, que apoyan activamente su funcionamiento del servidor: 

  • Optimizado rendimiento del administrador de tareas
  • Private Cloud y Public Cloud: Acceso flexible a datos y independientes de la ubicación
  • Nuevo PowerShell: PowerShell 3.0 para la gestión de la Configuración del sistema
  • Modern Userinterface: Nueva optimizada interfaz de control para pantalla táctil
  • Microsoft Windows Azure: Copia de seguridad del servidor en la nube Azure
  • Nuevo SMB 3.0: Apoya la actual versión de protocolo para un mejor acceso a los archivos compartidos
  • IIS 8.0: Nueva versión de la gestión de Certificados-Extended-Validation
  • Automatización de procesos más eficiente de trabajo

Además se actualizaron en Microsoft Windows Server 2012 DataCenter programas y características como DirectAccess o Hyper-V. Así proporciona la plataforma de virtualización Hyper-V un mayor rendimiento, mientras que la mejorada versión de DirectAccess dispone para su servidor la tecnología IPv6.

Mejorada gestión de archivos y control de acceso

Dado que el tema de "seguridad" tiene una alta prioridad en cualquier sistema operativo de Windows, tiene Windows Server DataCenter 2012 diferentes características de seguridad, que se dirige principalmente en la área de la gestión de datos y acceso a datos. Una característica es el Dynamic Access Control, un dinámico control de acceso. Esta característica permite el acceso a datos a través de metadatos regulados, mientras funciona además también las líneas de seguridad de Active-Directory. Esta característica es capaz evitar entre dos directorios acceso no autorizado a una transferencia de datos.

Windows Server 2012 DataCenter incluye dos procesadores físicos en el servidor, en el que está instalado el software y en comparación con la versión estándar un número ilimitado de instancias virtuales de Windows Server. Por lo tanto, esta usted y su empresa con esta versión bien equipado para crear un entorno virtual y trabajar de manera eficiente. 

Microsoft Windows Server DataCenter 2012 - Requisitos del sistema

Plataforma 
Sistema operativo requerido

 

Procesador 
Memoria 
Espacio en disco duro 
Tarjeta gráfica 
Tarjeta de sonido 
Más enlaces de "Windows Server 2012 DataCenter"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2012 DataCenter - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat