Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2012 Standard

Windows Server 2012 Standard
219,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100055-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Windows Server 2012 Standard es la próxima versión de Windows Server 2008 R2. Como versión –...más

Información del producto "Windows Server 2012 Standard"

Windows Server 2012 Standard es la próxima versión de Windows Server 2008 R2. Como versión – servidor del sistema operativo Windows 8 ofrece Windows Server Standard 2012 por consiguiente actuales características. Esto incluye la moderna interfaz de usuario de Windows 8, nuevas numerosas funciones y programas con las típicas funciones del servidor en alto rendimiento.

Un multitalento en terreno de la administración de servidores

Windows Server 2012 Standard le ofrece un fiable sistema operativo con moderna interfaz usuario, nuevas características y muchas otras mejoras. La moderna superficie de usuarios, que se conoce del sistema operativo Windows 8 esta también en Win Server 2012 Standard, que mejora el manejo mediante pantalla táctil. Si desea renunciar de la moderna interfaz de usuario, le ofrece la llamada instalación Core. Esta renuncia completamente la gráfica interfaz de usuario y permite configurar su sistema operativo Microsoft Windows Server 2012 Standard con PowerShell y el indicador de comandos de Windows. En Windows Server Standard 2012 la instalación de Core se configura estándar y ofrece asi mas rendemiento para las aplicaciones. Esto es especialmente cierto cuando se utiliza SQL Server o Hyper-V. Aparte de la optimización óptica incluye Win Server 2012 Standard nuevas características, como un revisado Taskmanager, que categoriza los procesos en ejecución, parar aplicaciónes inactivas para aumentar el rendimiento y con una nueva superficie que facilita encontrar aplicaciones. Más funciones, como Active Directory Domain Services, la actual plataforma de virtualización Hyper-V, Microsoft Windows Azure y muchos otros que completan Windows Server 2012 Standard a un óptima sistema operativo de servidor. 

Nuevas características y programas en Microsoft Windows Server 2012 Standard

Win Server 2012 Standard proporciona un estable sistema operativo disponible para su operativo de servidor que con sus numerosas novedades y últimas características proporciona un soporte óptimo:

  • Nueva superficie: Moderna interfaz de usuario optimizado en el funcionamiento para la pantalla táctil
  • Nuevo Taskmanager: Taskmanager revisado para obtener más poder 
  • Soporte SMB 3.0: Nueva versión de protocolo para un estable y rapido acceso a los archivos compartidos
  • PowerShell 3.0: Nueva versión de PowerShell para administrar la configuración del sistema
  • Microsoft Windows Azure: Nueva función para almacenar el servidor a la nube Azure
  • Internet Information Service 8.0: Gestión de Certificados-Extended-Validation 

Además, Microsoft considera en nuevas funciones y programas en Microsoft Windows Server 2012 Standard mantener siempre las actualizaciones y optimar. Esto incluye la última versión de la plataforma de virtualización Hyper-V con un rendimiento optimizado y un DirectAccess mejorado. Este último ha sido optimizado, ahora incluye para el servidor la tecnologías para IPv6 puente y por lo tanto PKI ya no es necesario.

Segura gestión de archivos

Como una característica de seguridad adicional dispone ahora Win Server 2012 Standard también un control de acceso dinámico (Dynamic Access Control). Este regula los archivos de acceso por metadatos, en el que, además, actúa sobre las líneas de seguridad de Active-Directory. El control de acceso dinámico puede por ejemplo asegurar que se impide después de aplazar un archivo a otros directorio el acceso no autorizado. Aparte, los archivos se guardan en la copia de seguridad. Microsoft importa con el nuevo Windows Server 2012 Standard el nuevo sistema de archivos REFS. Esto sirve como una ampliación a la bien conocida NTFS y ha sido específicamente desarrollada para el servidor de archivos y para almacenamiento de datos.

Windows Server Standard 2012 incluye el uso de dos procesadores físicos. Además, permite el sistema opterativo el uso de dos virtuales instancias, o sea máquinas. Microsoft Windows Server 2012 Standard es para las empresas pequeñas y medianas ideal para virtualización moderada.

Microsoft Windows Server Standard 2012 - Requisitos del sistema

Plataforma 
Sistema operativo requerido

 

Procesador 
Memoria 
Espacio en disco duro 
Tarjeta gráfica 
Tarjeta de sonido 
Más enlaces de "Windows Server 2012 Standard"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2012 Standard - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat