Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2019 - 1 Device CAL

Windows Server 2019 - 1 Device CAL
35,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100530-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Licencia CAL de dispositivo para Microsoft Windows Server 2019 - Para un sistema de servidor...más

Información del producto "Windows Server 2019 - 1 Device CAL"

Licencia CAL de dispositivo para Microsoft Windows Server 2019 - Para un sistema de servidor adaptado a las necesidades 

La licencia CAL de dispositivo para Microsoft Windows Server 2019 permite a las empresas dar a sus empleados acceso completo a Windows Server 2019. Al adquirir una licencia CAL de dispositivo, las empresas pueden ampliar el sistema del servidor con un dispositivo adicional. Esto les permite crear fácilmente un sistema de servidor flexible, eficiente y adaptado a las necesidades, y utilizar los recursos de forma prudente y rentable.


¿En qué consiste una licencia CAL de dispositivo para Microsoft Windows Server 2019?
Todas las empresas que compren una licencia de dispositivo, adquieren el derecho de instalar Microsoft Windows Server 2019 en un dispositivo específico. Ya sea en un ordenador de sobremesa, en un portátil, en un escáner o en una estación de control. Hay que tener en cuenta que la licencia CAL de dispositivo se asigna a un dispositivo específico y no puede utilizarse posteriormente en otro dispositivo. No se trata por lo tanto de una licencia de uso flexible.

 

La ventaja principal de este tipo de licencia es que cualquier usuario puede utilizar el dispositivo vinculado a la licencia, sin necesidad de tener una licencia de usuario. Además, la licencia CAL de dispositivo para Microsoft Windows Server 2019 permite a los empleados acceder a los sistemas operativos anteriores de Windows Server 2016. El acceso a Windows Server 2019 desde Windows Server 2016, en cambio, no es posible.


Diseño de sistema flexible y adaptado a las necesidades
Una de las grandes ventajas de las licencias de acceso de cliente (CALs, Client Access Licenses) es el uso adaptado a las necesidades. Y es que las licencias de dispositivos y las licencias de usuario se pueden combinar libremente. Ambas licencias están disponibles por unidades y en paquetes de licencias, lo que hace posible crear un sistema de servidor económico y a medida. Por lo tanto, se pueden adquirir libremente licencias de dispositivos para dispositivos ubicados en la oficina y licencias de usuario para empleados que trabajen a menudo desde casa o fuera de la oficina. De esta manera, tienen acceso a los datos siempre que lo necesiten y en cualquier lugar.

Las novedades más destacadas de Windows Server 2019
La adquisición de una licencia CAL de dispositivo para Microsoft Windows Server 2019 permite a las empresas construir fácilmente un sistema de servidor desde cero o ampliarlo como deseen. En consecuencia, los empleados tendrán acceso completo a las funciones de seguridad y funcionalidades de Microsoft Windows Server 2019.

  • Subsistema de Windows para Linux: en la versión Windows Server 2019, Microsoft ofrece una mejor integración de Linux. Esto es posible a través de funciones de seguridad mejoradas, como las máquinas virtuales blindadas, y administrando servidores Linux con comandos Linux en Windows. A esto hay que añadir la integración de distribuciones Linux en la instalación de Windows.
  • Vinculación con Microsoft Azure: gracias a una mejor colaboración con Microsoft Azure, Windows Server 2019 ofrece ahora una sincronización de datos simplificada y la realización sencilla de copias de seguridad con Azure Backup.
  • Mejor protección integral: para optimizar la protección de datos, Microsoft ha mejorado el cifrado de datos y de servidores de archivos. Esta medida se complementa con la unión entre el sistema operativo del servidor y la protección avanzada contra amenazas de Windows Defender. Como resultado, el sistema detecta ahora encubridores y ataques de día cero, algo que no realizan muchos programas antivirus convencionales.
  • Actualizaciones rápidas: con Windows Server 2019, las descargas lentas, los tiempos de instalación excesivos y los reinicios constantes son cosa del pasado. Como en el sistema operativo para ordenador de sobremesa Windows 10, las actualizaciones son rápidas.
Plataforma Windows
Procesador Procesador de 1.4 GHz como mínimo (un solo núcleo) y 1.3 GHz como mínimo (multinúcleo). Se recomiendan 3.1 GHz o más (un solo núcleo o multinúcleo), soporte máximo de 2 zócalos de CPU
Memoria Un mínimo de 2 GB de memoria RAM (o 4 GB si se implementa Windows Server Essentials como máquina virtual). Se recomiendan 16 GB de memoria RAM, soporte máximo de 64 GB
Tarjeta gráfica No hay indicaciones
Tarjeta de sonido No hay indicaciones
Disco duro Un mínimo de 160 GB de espacio en disco duro con una partición de sistema con capacidad mínima de 60 GB
Pantalla No hay indicaciones
Unidad óptica No hay indicaciones
Más enlaces de "Windows Server 2019 - 1 Device CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2019 - 1 Device CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat