Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2019 - 1 User CAL

Windows Server 2019 - 1 User CAL
35,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100528-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Licencia CAL de usuario para Microsoft Windows Server 2019 - Más flexibilidad para tu sistema...más

Información del producto "Windows Server 2019 - 1 User CAL"

Licencia CAL de usuario para Microsoft Windows Server 2019 - Más flexibilidad para tu sistema

Para aprovechar al máximo un sistema operativo tan eficiente como Microsoft Server 2019, este debe ser lo más flexible posible y permitir un uso adaptado a las necesidades. Las licencias de acceso de cliente (CALs, Client Access Licenses) son licencias adicionales, que permiten a las empresas ampliar su sistema operativo de servidor y dar acceso a más usuarios, o tener acceso desde más dispositivos. Microsoft ofrece dos variantes: licencia CAL de usuario y licencia CAL de dispositivo.

 

¿Qué diferencia hay entre una CAL de usuario y una CAL de dispositivo?
Cada usuario o dispositivo que vaya a conectarse al sistema operativo del servidor, necesita una licencia válida para Microsoft Server 2019. Las CAL de usuario son licencias vinculadas a un usuario específico. Por el contrario, las CAL de dispositivo están vinculadas a un dispositivo. Como las CAL de usuario son para un usuario específico, cada usuario con licencia recibe unos datos personales de acceso al sistema. Además, las CAL de usuario tienen la ventaja de poder acceder al sistema desde cualquier dispositivo. No están vinculadas a un dispositivo específico, como ocurre con las CAL de dispositivo.


¿Qué tipo de empresas se benefician de las CAL de usuario para Microsoft Windows Server 2019?

Las empresas y organizaciones que ofrecen a sus empleados una forma de trabajo flexible, que posibilita la realización del trabajo fuera de la oficina, se benefician del uso de las CAL de usuario. Las licencias de usuario permiten a los empleados acceder al sistema operativo desde casa mediante conexión a internet o en cualquier lugar con el ordenador portátil de la empresa. Esto les permite acceder a los datos de forma más rápida y eficiente.


Como las licencias CAL de usuario están disponibles por unidad y en formato de paquete de licencias, las empresas pueden ampliar su sistema operativo cuando lo necesiten. Además, las CAL de usuario para Microsoft Windows Server 2019 se pueden combinar libremente con las CAL de dispositivo. De esta forma se obtiene un considerable ahorro económico.

 

Las novedades más destacadas de Windows Server 2019
Mediante la compra de una licencia CAL de usuario para Microsoft Windows Server 2019, los empleados pueden disfrutar de un sistema de servidor muy eficiente, con nuevas funcionalidades y mejoras en la versión actual.

  • Actualizaciones rápidas: en la nueva versión de Windows Server, como en el sistema operativo para ordenador de sobremesa Windows 10, las actualizaciones son rápidas. Esto reduce a su vez el tiempo de instalación y el número de reinicios.
  • Protección avanzada contra amenazas de Windows Defender: el sistema de protección de Windows Server 2019 ofrece una mayor protección contra encubridores y ataques de día cero. Además, permite un mejor cifrado de datos, del tráfico de red y de máquinas virtuales.
  • Incorporación de Linux: frente a versiones anteriores, Windows Server 2019 dispone de sistemas de seguridad mejorados para servidores Linux y una integración directa de las distribuciones Linux en la instalación de Windows.
  • Integración de Microsoft Azure: gracias a la colaboración entre Windows Server y Microsoft Azure, se pueden sincronizar datos fácilmente y realizar copias de seguridad con Azure Backup. Esta funcionalidad permite a su vez la vinculación de clústeres a Microsoft Azure.
  • Mejores contenedores: a través de la colaboración con Kubernetes, Microsoft posibilita el uso de contenedores en entornos híbridos en Microsoft Windows Server 2019.
  • Asistente de migración de almacenamiento: el servicio de migración de almacenamiento permite al titular de una licencia CAL de usuario para Microsoft Windows Server 2019 migrar datos y servidores de datos a Windows Server 2019. La posibilidad de utilizar varios dispositivos como fuente de migración hace que el proceso de migración sea más sencillo que nunca.
Plataforma Windows
Procesador Procesador de 1.4 GHz como mínimo (un solo núcleo) y 1.3 GHz como mínimo (multinúcleo). Se recomiendan 3.1 GHz o más (un solo núcleo o multinúcleo), soporte máximo de 2 zócalos de CPU
Memoria Un mínimo de 2 GB de memoria RAM (o 4 GB si se implementa Windows Server Essentials como máquina virtual). Se recomiendan 16 GB de memoria RAM, soporte máximo de 64 GB
Tarjeta gráfica No hay indicaciones
Tarjeta de sonido No hay indicaciones
Disco duro Un mínimo de 160 GB de espacio en disco duro con una partición de sistema con capacidad mínima de 60 GB
Pantalla No hay indicaciones
Unidad óptica No hay indicaciones
Más enlaces de "Windows Server 2019 - 1 User CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2019 - 1 User CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat