Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Add-On

Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Add-On
509,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100490-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Compra Windows Server 2019 DataCenter Core Add-on y optimiza los sistemas...más

Información del producto "Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Add-On"

Compra Windows Server 2019 DataCenter Core Add-on y optimiza los sistemas

Las empresas que compren Windows Server 2019 DataCenter Core Add-on adquirirán licencias básicas adicionales para la instalación de Windows Server 2019 DataCenter Edition. Desde el cambio a la licencia Pro-Core en 2015, el complemento DataCenter Core ha sido una opción rentable para el funcionamiento del sistema. Se trata del sistema operativo para servidores más potente de Microsoft hasta la fecha y se basa en los puntos fuertes de la edición DataCenter Edition de Windows Server 2016.

Las empresas se benefician de numerosas funciones exclusivas y también tienen la oportunidad de construir un entorno de red potente y estable en un "escenario de nube híbrida". Además de una mejor virtualización de los servidores Linux y una mayor integración con Microsoft Azure, el paquete global también incluye imágenes mejoradas de los contenedores y opciones de seguridad adicionales.

 

Optimización de Linux, imágenes de contenedores y actualizaciones exprés

En Windows Server 2019, las empresas se beneficiarán por primera vez de una integración y virtualización significativamente mejorada de los servidores Linux bajo Windows Server 2019 DataCenter. Parte de esta integración es la protección del sistema Linux a través de "Shielded-VMs". Esta opción solo estaba disponible anteriormente para los servidores Windows. También es nueva la integración de las distribuciones de Linux directamente en la instalación de Windows a través del subsistema de Windows. Los servidores Linux ahora también se pueden administrar directamente desde servidores Windows con todos los comandos comunes de Linux.

También en cuanto a las imágenes de los contenedores, las empresas que adquieran Windows Server 2019 DataCenter Core Add-on se beneficiarán de innovaciones como la reducción significativa del tamaño de la imagen de unos 5 GB a unos 1,7 GB. Además de las dos imágenes "nanoserver" y "windowsservercore", la versión actual del software proporciona una nueva imagen bajo el nombre "windows" con una amplia gama de funciones. Gracias a la integración directa con Kubernetes, ahora también se pueden operar y gestionar entornos de contenedores híbridos.

Con la versión actual del sistema operativo de servidor, también se están introduciendo las actualizaciones exprés ya conocidas del sistema operativo de escritorio Windows 10. Esto significa que las actualizaciones no solo son más pequeñas que las actualizaciones delta habituales, sino que también aceleran enormemente todo el proceso de actualización al reducir el tiempo de instalación y el número de reinicios.

 

Más seguridad con Windows Server 2019 DataCenter Core Add-on 

Windows Server 2019 tiene la respuesta al creciente número de amenazas. De particular interés es la protección integral contra los peligrosos rootkits y los ataques de día cero. Esto es posible gracias a la colaboración más estrecha de Windows Server 2019 con Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP), que se especializa en amenazas sin archivos de firmas conocidos. A través de una conexión inteligente en la nube, el mecanismo también protege contra amenazas que no son detectadas por muchos programas antivirus convencionales. Gracias a la encriptación mejorada de las máquinas virtuales y el tráfico de red, Windows Server 2019 hace que los datos de la empresa sean más seguros que su predecesor de Redmond.

Más ventajas para las empresas que adquieran Windows Server 2019 DataCenter Core Add-on

  • Vinculación con Microsoft Azure: gracias a la cooperación casi perfecta de Windows Server 2019 y Microsoft Azure, los usuarios pueden realizar copias de seguridad de los datos en un abrir y cerrar de ojos. Además, es posible conectar clústeres a Microsoft Azure y realizar copias de seguridad de datos utilizando "Azure Backup".
  • Asistente de migración de almacenamiento: el nuevo asistente de migración de almacenamiento ayuda a los usuarios que adquieran Windows Server 2019 DataCenter Core Add-on a migrar los datos y los servidores de archivos al DataCenter de Windows Server 2019. Dado que la migración en la versión actual es posible a través de varios dispositivos, el esfuerzo para el proceso es menor que nunca.
  • Infraestructura hiperconvergente: La infraestructura hiperconvergente es la tendencia actual en el área de las aplicaciones de servidor. Con la versión actual del sistema operativo de servidor, Microsoft está implementando esta tendencia simplificando importantes métodos de implementación y gestión, entre otras cosas.
PlataformaWindows
ProcesadorProcesador con al menos 1,4 GHz (Single-Core), al menos 1,3 GHz (Multi-Core) - Se recomiendan 3,1 GHz o más (Single-Core y Multi-Core), soporte máximo para 2 zócalos de CPU
MemoriaMínimo 2 GB de RAM (o 4 GB si Windows Server Essentials se implementa como una VM), se recomiendan 16 GB de RAM, soporte máximo de 64 GB
Tarjeta gráficaNo especificado
Tarjeta de sonidoNo especificado
Disco duroAl menos 160 GB de espacio en el disco duro con una partición del sistema de al menos 60 GB de capacidad
PantallaNo especificado
Unidad ópticaUnidad de DVD (para la instalación de DVD)
Más enlaces de "Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Add-On"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2019 Datacenter 2 Core Add-On - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat