Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2019 Essentials

Windows Server 2019 Essentials
284,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100489-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Compra Windows Server 2019 Essentials y benefíciate de soluciones a medida Las...más

Información del producto "Windows Server 2019 Essentials"

Compra Windows Server 2019 Essentials y benefíciate de soluciones a medida

Las empresas que compren Windows Server 2019 Essentials adquirirán la última versión de la exitosa solución de servidor de Microsoft, que lleva varios años ofreciendo un excelente rendimiento a nivel empresarial. Al igual que su predecesor, Windows Server 2016 Essentials, la versión actual de Essentials está diseñada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas y organizaciones. Windows Server 2019 Essentials es ideal para organizaciones que no tienen un espacio de trabajo virtual y es la primera solución de servidor. Alternativamente, también se puede utilizar como servidor primario en entornos de trabajo con varios servidores.


Más seguridad y más espacio en la nube con Windows Server 2019 Essentials

Una de las mayores innovaciones en comparación con la versión anterior es la mayor integración con Microsoft Azure a través de Windows Server 2019 y Project Honolulu para la creación de un entorno de nube híbrida. Además del control central a través de Project Honolulu, la versión actual permite realizar copias de seguridad a través de Azure File Sync y Azure Backup, por ejemplo.

En Windows Server 2019, Microsoft también está ampliando las opciones de seguridad de la edición de 2016. Además, se ha mejorado el soporte para Linux, incluyendo la integración de comandos de Linux como "tar" y "curl" en la línea de comandos. Además, las máquinas virtuales Linux en Windows Server 2019 están ahora protegidas mediante máquinas virtuales de protección.

El paquete de seguridad se completa con la capacidad de cifrar el tráfico de red en entornos virtuales y la integración de Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP). Esto, a su vez, ofrece, entre otras cosas, protección contra ataques cuyo archivo de definición aún no ha sido detectado en los escáneres de virus comunes, por ejemplo, contra los "ataques de día cero".


Más beneficios para las empresas que adquieran Windows Server 2019 Essentials

  • Gracias al soporte de "Kubernetes", los contenedores de Windows Server en Microsoft Windows Server 2019 también pueden conectarse a Kubernetes.
  • Posibilidad de ejecutar aplicaciones y funciones tradicionales como compartir archivos e impresoras.
  • En comparación con Windows Server 2016, el Core-Image se ha reducido significativamente de 5 GB a unos 1,7 GB. El resultado es una menor huella en la red y una implementación más rápida.
  • Conexión de Windows Server 2019 a la versión actual del "System Center" junto a la administración central vía RSAT y Project Honolulu.
  • Posibilidad de construir infraestructuras hiperconvertidas (HCI) usando Microsoft Azure y System Center, permitiendo a las organizaciones fusionar centros de datos locales y Microsoft Azure.
  • Microsoft Windows Server 2019 Essentials es compatible con el hardware más reciente e integra las mismas características y mejoras que Windows Server 2019 Standard, incluidos los servicios de migración de información del sistema y almacenamiento.


Concepto de licencia ideal para pequeñas empresas

Con Windows Server 2019 Essentials, las pequeñas empresas compran un poderoso producto de software que no solo viene sin limitaciones de tiempo de ejecución, sino que también convence con un simple concepto de licencia. A diferencia de las versiones estándar y DataCenter, la edición Essentials no está basada en el núcleo, sino en el servidor. Esto elimina la necesidad de licencias de acceso de cliente (CAL), ya que cada instancia del software requiere que se adquiera una licencia, ya sea que se ejecute virtualmente o en hardware físico. Windows Server 2019 Essentials permite un límite de 25 usuarios o 50 dispositivos, lo que lo convierte en una solución rentable para pequeñas organizaciones.

Plataforma Windows
Procesador Procesador con al menos 1,4 GHz (Single-Core), al menos 1,3 GHz (Multi-Core) - Se recomiendan 3,1 GHz o más (Single-Core y Multi-Core), soporte máximo para 2 zócalos de CPU
Memoria Mínimo 2 GB de RAM (o 4 GB si Windows Server Essentials se implementa como una VM), se recomiendan 16 GB de RAM, soporte máximo de 64 GB
Tarjeta gráfica No especificado
Tarjeta de sonido No especificado
Disco duro Al menos 160 GB de espacio en el disco duro con una partición del sistema de al menos 60 GB de capacidad
Pantalla No especificado
Unidad óptica Unidad de DVD (para la instalación de DVD)
Más enlaces de "Windows Server 2019 Essentials"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2019 Essentials - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat