Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Server 2019 Standard Core Add-On

Windows Server 2019 Standard Core Add-On
99,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100491-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Compra Windows Server 2019 Standard Core Add-on y sácale el máximo partido a su...más

Información del producto "Windows Server 2019 Standard Core Add-On"

Compra Windows Server 2019 Standard Core Add-on y sácale el máximo partido a su flexibilidad

Windows Server 2019 es el último sistema operativo para servidores de Microsoft. Esto no solo refleja los puntos fuertes de la edición anterior, sino que también amplía significativamente la funcionalidad y la calidad, de modo que las empresas y organizaciones tienen la oportunidad de construir una infraestructura de red potente y estable.

Mientras que la versión estándar clásica constituye la base para configurar un sistema, Windows Server 2019 Standard Core Add-on ofrece licencias adicionales flexibles. Desde que se cambió de la licencia Pro-CPU a la licencia Pro-Core con Windows Server 2016, los complementos básicos son una opción rentable para equipar a los servidores de alto rendimiento con licencias adicionales tanto durante la puesta en marcha como de forma retrospectiva.

 

Novedades más importantes de Windows Server 2019 Standard

Las empresas que adquieran Windows Server 2019 Standard Core Add-on se beneficiarán del sistema operativo para servidores más potente de Microsoft en la actualidad. En comparación con su predecesor Windows Server 2016 Standard, la versión 2019 viene con una multitud de nuevas características. Entre ellas se encuentra la reducción de las imágenes del núcleo a aproximadamente 1,7 GB.

También son nuevas las actualizaciones exprés, que ya se utilizan con el sistema operativo de escritorio Windows 10. Por lo tanto, las actualizaciones bajo Windows Server 2019 o con Windows Server 2019 Standard Core Add-on son significativamente más pequeñas y, además de reducir el tiempo de instalación, también permiten reducir el número de reinicios necesarios.

 

Más seguridad con Windows Server 2019 Standard Core Add-on 

A medida que las amenazas de la web aumentan casi a diario, la seguridad sigue ocupando un lugar destacado en la agenda de la última generación de Microsoft. La edición estándar de Windows Server 2019, por ejemplo, ofrece un cifrado significativamente mejorado de datos, máquinas virtuales y tráfico de red. Además, Windows Server 2019 funciona directamente con Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP).

Este mecanismo de protección funciona sin archivos de firma y ofrece un nivel significativamente más alto de protección contra rootkits y ataques de día cero. A través de una conexión en la nube, el sistema también detecta de forma fiable los ataques que no son detectados por los escáneres de virus convencionales. Con Windows Server, Microsoft también transfiere el concepto "Shielded VMs" introducido en la versión anterior a máquinas virtuales Linux.


Más ventajas para las empresas que adquieran Windows Server 2019 Standard Core Add-on

  • La nueva versión de Windows Server no solo introduce conceptos de seguridad mejorados para servidores Linux, sino que también simplifica su manejo. Además de la integración directa de la distribución de Linux en la instalación de Windows, la cómoda administración de los servidores Linux desde servidores Windows a través de comandos Linux es también notable.
  • Infraestructura hiperconvergente: con Windows Server 2019, la empresa de software con sede en Redmond sigue la tendencia hacia una infraestructura hiperconvergente al simplificar significativamente algunos métodos de gestión e implementación.
  • Integración completa de Microsoft Azure: en la versión actual, Windows Server y Microsoft Azure trabajan de la mano. En detalle, los datos se pueden sincronizar en un abrir y cerrar de ojos, respaldados con Azure Backup y agrupados con Microsoft Azure.
  • Mejores contenedores: en Windows Server 2019, Microsoft ha extendido la colaboración directa con Kubernetes, permitiendo la operación de entornos de contenedores híbridos..
  • Asistente de migración de almacenamiento: otra nueva característica es el Servicio de Migración de Almacenamiento, que ayuda a migrar servidores de archivos y datos a Server 2019. Además de la posible migración de datos de los sistemas NAS, también existe una cooperación más estrecha con Microsoft Azure. Dado que el asistente para la migración de almacenamiento puede utilizarse como fuente para muchos dispositivos, la migración es más fácil que nunca para los usuarios que adquieran Windows Server 2019 Standard Core Add-on.
Plataforma Windows
Procesador Procesador con al menos 1,4 GHz (Single-Core), al menos 1,3 GHz (Multi-Core) - Se recomiendan 3,1 GHz o más (Single-Core y Multi-Core), soporte máximo para 2 zócalos de CPU
Memoria Mínimo 2 GB de RAM (o 4 GB si Windows Server Essentials se implementa como una VM), se recomiendan 16 GB de RAM, soporte máximo de 64 GB
Tarjeta gráfica No especificado
Tarjeta de sonido No especificado
Disco duro Al menos 160 GB de espacio en el disco duro con una partición del sistema de al menos 60 GB de capacidad
Pantalla No especificado
Unidad óptica Unidad de DVD (para la instalación de DVD)
Más enlaces de "Windows Server 2019 Standard Core Add-On"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Server 2019 Standard Core Add-On - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat