Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Windows Thin PC

Windows Thin PC
29,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100615-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Inglés
Windows Thin PC para clientes para escritorios virtuales o servicios de terminal Windows Thin...más

Información del producto "Windows Thin PC"

Windows Thin PC para clientes para escritorios virtuales o servicios de terminal

Windows Thin PC es una versión especial de Windows 7, un sistema operativo que convierte ordenadores con hardware antiguo en Thin Clients. Como resultado, la empresa necesita comprar menos hardware nuevo. Además, se ahorran los costes de las licencias VDA, ya que no se requieren por separado para los Thin Clients. Además de en los ordenadores de sobremesa, también se puede instalar el sistema operativo en portátiles.. Por último, el software también permite el uso de un escritorio remoto inalámbrico, por ejemplo, a través de la antena WiFi de un portátil. Sin embargo, el sistema operativo no se puede utilizar en máquinas virtuales porque se desarrolló para un propósito diferente. En Windows Thin PC, el usuario puede ejecutar programas desde las siguientes áreas:

  • seguridad, gestión, emulación de terminal,
  • escritorio remoto y tecnologías relacionadas,
  • navegadores web, reproductores multimedia y mensajería instantánea,
  • visualización de documentos y
  • marco de trabajo.NET y Java Virtual Machine.

Sin embargo, los programas en los que uno mismo produce algo, como Office, no son compatibles.

Integrar los ordenadores de bajo consumo en la infraestructura de la empresa

Comprar Windows Thin PC es una buena idea si desea seguir utilizando ordenadores antiguos o con un consumo de energía muy bajo. Como resultado, el sistema operativo puede ayudar a ahorrar costes en la empresa. Debido a su reducido alcance de rendimiento, el Thin PC requiere considerablemente menos recursos de hardware que los sistemas operativos "más grandes".
No obstante, Thin PC puede manejar herramientas de gestión como System Center. Es fácil gestionar los Thin Clients de forma centralizada. Las aplicaciones se pueden utilizar basadas en roles. Esto también se aplica a los parches de seguridad, datos y actualizaciones. Para una seguridad de TI aún mayor, están disponibles las funciones BitLocker y AppLocker, conocidas de la edición Enterprise. Además, los usuarios de Thin PC en portátiles pueden acceder de forma segura a los datos corporativos a través de DirectAccess.

Utilice aplicaciones de uso intensivo de gráficos independientes del hardware

Windows Thin PC utiliza ciertas características de Service Pack 1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. De este modo, puede acceder a los escritorios de Windows, incluido el efecto Aero, a través de una conexión remota. Comprar Windows Thin PC también significa permitir que los dispositivos de bajo consumo controlen de forma remota aplicaciones 3D o vídeo de alta definición. El usuario puede ejecutar programas intensivos en gráficos a través de una red. No se requiere el hardware correspondiente en el PC local, ya que el trabajo informático real lo realizan los servidores conectados en red. Thin PC es el sucesor de "Windows Fundamentals " basado en Windows XP, que ya ha dejado muchos usuarios satisfechos a lo largo de los años. Windows Thin PC es un paquete de "Windows Embedded Standard". Muchos fabricantes de Thin Clients auténticos también utilizan este sistema de forma modificada para equipar sus ordenadores "slim" con él desde fábrica.

Comprar Windows Thin PC para empresas

Thin PC es un sistema operativo basado en el probado Windows 7 Enterprise. Permite asignar un nuevo propósito a los PC existentes. Los equipos que no son lo suficientemente rápidos para manejar sistemas operativos Windows completos se convierten en Thin Clients. Estos cumplen con los requisitos de alta seguridad y cumplimiento. Los filtros de software que impiden a los usuarios almacenar datos en el disco duro, entre otras cosas, contribuyen a ello. Mediante el uso de RemoteFX, Thin PC permite un amplio uso del escritorio remoto, como reproducción de contenido multimedia de alta calidad proporcionado por otros equipos de escritorio o servidores.

Lizengo ofrece una amplia gama de software original, desde sistemas operativos hasta programas antivirus. Le ayudamos con consejos y asistencia si tiene alguna pregunta sobre software o instalaciones.

Procesador:
mínimo 1 GHz y 32 bits (x86)

Memoria:
al menos 1 GB

Espacio disponible en el disco duro:
al menos 16 GB

Gráfico:
Controlador de gráficos DirectX 9 con Windows Display Driver Manager 1.0 o superior

Unidad:
unidad de DVD-ROM de arranque

Más enlaces de "Windows Thin PC"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Windows Thin PC - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat