Prepárate para una mejor conectividad: Android 13 QPR3 Beta 2.1 ¡Ya ha llegado!

Prepárate para una mejor conectividad: Android 13 QPR3 Beta 2.1 ¡Ya ha llegado!

En una rápida sucesión de lanzamientos, Google ha lanzado ahora Android 13 QPR3 Beta 2.1, que viene con un nuevo parche de seguridad de marzo de 2023. Esta nueva actualización llega poco más de una semana después del lanzamiento de la Beta 2 anterior, y Google no muestra signos de desaceleración.

Un parche, la Beta 2.1, y un nuevo lote de actualizaciones de módem acaban de estar disponibles para Android 13 QPR3, también conocido como Quarterly Platform Release 3. Dado que la Beta 2 se lanzó hace apenas una semana, la actualización más reciente es toda una sorpresa.

«De acuerdo con la notas de la versión oficial de Google, la última versión de Android sólo tiene una mejora en la lista, y es la del módem».

Android QPR3 Beta 2.1

Android 13 QPR3 es la última iteración de una serie de actualizaciones que se basan en las versiones anteriores del sistema operativo Android 13. Esta nueva versión incorpora los refinamientos y mejoras realizados en Android 13 QPR2 y la versión inicial de Android 13, al tiempo que introduce un nuevo conjunto de mejoras de rendimiento y estabilidad.

Fecha de lanzamiento 6 de abril de 2023
No de construcción T3B2.230316.005
Nivel de parche de seguridad Marzo 2023
Servicios de Google Play 23.11.15

Un punto destacable respecto a Android 13 QPR3 Beta 2.1 es que aún no ha incorporado el parche de seguridad de abril de 2023, lo que la alinea con la versión estable de Android 13.

Problemas resueltos en Android QPR3 Beta 2 y 2.1

  • Resuelto un problema relacionado con el control de volumen. En concreto, los usuarios estaban experimentando previamente un parpadeo del panel de volumen cuando se utilizan los botones de volumen para ajustar el volumen.
  • Resuelto un problema que provocaba que la IU del sistema se quedara atascada en un estado borroso durante ciertas acciones, como desbloquear el dispositivo o finalizar una llamada telefónica.
  • Uno de los problemas que se han resuelto en la última actualización de Android 13 QPR3 Beta 2.1 se refiere a la sombra de notificación. Anteriormente, los usuarios estaban experimentando un problema en el que la sombra de notificación se cerraba inmediatamente después de ser abierta.
  • Resuelto el problema de AOD, por el que los usuarios solían tener un problema por el que, tras desbloquear el smartphone, la pantalla siempre activa tapaba las aplicaciones y otra información.
  • Solucionado un problema que impedía que un dispositivo copiara datos y apps de forma inalámbrica durante la configuración inicial.

Cómo obtener Android QPR3 Beta 2.1

Para aquellos que ya están utilizando la Beta 2 de Android 13 QPR3, Google ha anunciado que una actualización over-the-air (OTA) a la Beta 2.1 será enviada automáticamente a sus dispositivos. Google ha declarado que los consumidores que actualicen a QPR3 Beta 2 mientras aún ejecutan una edición Beta anterior de Android 13 obtendrán instantáneamente la corrección Beta 2.1.

Usted puede obtener el sabor de Android QPR3 Beta 2, 2.1 en los siguientes dispositivos Pixel:

  • Pixel 4a & 4a (5G)
  • Pixel 5 & 5a
  • Pixel 6, 6a & 6 Pro
  • Pixel 7 & & Pro

Si está utilizando estos dispositivos enumerados anteriormente a continuación, diríjase a este enlace para obtener la última Android QPR3 Beta actualizaciones.

Para más de tales últimas noticias de tecnología, listicles, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *