El Apple Watch recibe la aplicación WatchGPT para usar ChatGPT desde la muñeca

El Apple Watch recibe la aplicación WatchGPT para usar ChatGPT desde la muñeca

Los usuarios de Apple Watch ya pueden utilizar la app específica WatchGPT para acceder a ChatGPT, el aclamado chatbot impulsado por IA de OpenAI.

¿Qué es WatchGPT?

Watchgpt

Los usuarios del Apple Watch ya pueden utilizar una app específica para acceder a ChatGPT, el conocido chatbot de OpenAI impulsado por IA. Los usuarios podrán comunicarse con el chatbot directamente desde la pantalla de su reloj gracias al nuevo software para los conocidos relojes inteligentes de Apple.

¿Cuáles son las características de WatchGPT?

Características de Watchgpt

Puedes acceder rápidamente a una amplia base de conocimientos e interactuar en tiempo real con una IA inteligente con WatchGPT en tu muñeca. Es como llevar un asistente personal. Simplemente inicie la aplicación, plantee una consulta o redacte un mensaje con WatchGPT. Recibirá una respuesta de WatchGPT que podrá enviar a otras personas de inmediato por mensaje de texto, correo electrónico o redes sociales. Puede añadir WatchGPT como complicación a la esfera de su reloj para simplificar aún más las cosas. Con un solo toque en la esfera de tu reloj, puedes iniciar rápidamente la aplicación de esta manera. Estas son sus características:

– Interacción ChatGPT desde tu Apple Watch

– Produzca fácilmente mensajes más largos o respuestas a sus consultas sin necesidad de teclear

– Publique el resultado de su conversación en las redes sociales o envíe la respuesta como un correo electrónico.

– Convierta la aplicación en una complicación para facilitar el acceso.

Además, el creador de WatchGPT ha revelado las mejoras previstas para la aplicación, como la opción de utilizar una clave API personal, el historial de acceso y la capacidad estándar de adherirse a la entrada vocal. Para mejorar aún más la experiencia del usuario, la aplicación también permitirá que las respuestas sean leídas en voz alta por la propia aplicación.

¿Cómo se puede conseguir WatchGPT?

¿Cómo puedes obtener Watchgpt?

El creador de WatchGPT, Hidde van der Ploeg, anunció en Twitter que el software ya está disponible en la App Store, incluida la India. Los usuarios pueden utilizar la aplicación desde la pantalla de su reloj para comunicarse con ChatGPT y compartir sus respuestas a través de SMS, correo electrónico y redes sociales. No obstante, requiere smartphones con iOS 13.0 o posterior, y el tamaño de la descarga es de 2,6 MB. La App Store de Apple ofrece la aplicación WatchGPT para descargar en inglés, holandés, francés y español. El coste del software es de 3,99 dólares en la App Store.

Descargue WatchGPT desde aquí.

La última palabra sobre Apple Watch Obtiene Watch GPT App Para Usar ChatGPT Desde Sus Muñecas

La descripción del software en la App Store hace hincapié en lo sencillo que es utilizarlo y lo bien que funciona con Apple Watch. Los usuarios ya pueden chatear con ChatGPT siempre que quieran, estén donde estén, simplemente tocando su muñeca con WatchGPT.

Háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

Lecturas recomendadas:

Los 10 mejores juegos para Apple Watch a los que deberías jugar

Cómo emparejar el Apple Watch con el nuevo iPhone?

Cómo hacer una copia de seguridad del Apple Watch?

¿Qué es el icono (I) en el Apple Watch? Una guía de todos los iconos y símbolos del Apple Watch.

Cómo reparar la batería del Apple Watch

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *