Saluda al chat GPT 4: un robot de inteligencia artificial más inteligente

Saluda al chat GPT 4: un robot de inteligencia artificial más inteligente

La versión premium del chatbot ChatGPT incluye ahora la actualización más reciente de GPT de OpenAI, conocida como GPT 4.

¿Qué es GPT 4?

GPT 4

GPT, que significa Generative Pretrained Transformer (Transformador Generativo Preentrenado), se refiere al hecho de que aprovecha la tecnología de IA de transformadores inventada por Google y puede generar texto por sí mismo. Un gran modelo de lenguaje, o LLM, es un tipo de IA que aprende a reconocer patrones y a imitar estilos mediante el uso de cantidades masivas de datos de Internet.

¿Es ChatGPT 4 gratuito?

Sin embargo, cuando hay mucha demanda, ChatGPT puede no funcionar correctamente. OpenAI empezó a vender ChatGPT Plus en enero por 20 dólares al mes con disponibilidad garantizada y la base GPT-4. Para obtener su propio acceso a GPT-4, los desarrolladores pueden inscribirse en una lista de espera.

¿Cuáles son los nuevos avances de GPT 4?

Nuevos avances de GPT 4

  • En comparación con GPT-3.5, GPT-4 es más fiable, ingeniosa y capaz de gestionar instrucciones mucho más complejas.
  • La capacidad de tomar datos de entrada que incluyen texto e imágenes es otro avance significativo de GPT-4.
  • Otro es la mejora del rendimiento a la hora de evitar problemas de IA como las alucinaciones, que son respuestas falsas que a menudo se dan con el mismo nivel de autoridad aparente que las respuestas verdaderas.
  • GPT-4 también añade más ajustes de «maniobrabilidad». Para conseguir el tipo de respuestas adecuado, los usuarios de grandes modelos lingüísticos de hoy en día a menudo tienen que dedicarse a una sofisticada «ingeniería de indicaciones», aprendiendo a incorporar indicaciones particulares en sus indicaciones.
  • Los usuarios pueden ahora definir un tono o estilo específico con la adición de una opción de comando de sistema en GPT-4.

Lea también: Microsoft integra la inteligencia artificial (ChatGPT) con su motor de búsqueda – Bing

Tu opinión sobre Saluda al chat GPT 4: un bot de inteligencia artificial más inteligente

Los modelos lingüísticos masivos son capaces de producir resultados asombrosos, aparentando comprender una amplia gama de temas y hablando de forma natural, aunque algo rebuscada. En esencia, las IA LLM son completamente ignorantes. Se limitan a combinar palabras con gran precisión estadística.

Si tiene alguna pregunta o recomendación, háganosla llegar en los comentarios. Estaremos encantados de proporcionarte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puede encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *