OpenAI presenta los plugins ChatGPT para aplicaciones de terceros

OpenAI presenta los plugins ChatGPT para aplicaciones de terceros

OpenAI ha anunciado los plugins ChatGPT. Desde el debut de ChatGPT, estos plugins han tenido una gran demanda. Los plugins ChatGPT se están lanzando gradualmente, y la empresa afirma que está evaluando cómo afectará la nueva tecnología a los casos de uso en el mundo real.

¿Qué son los complementos ChatGPT?

Complementos chatgpt

OpenAI ha añadido una nueva función llamada ChatGPT plugins para ampliar la funcionalidad de ChatGPT, su modelo de lenguaje. Estos plugins permiten a desarrolladores externos incorporar herramientas y servicios a ChatGPT. La empresa afirma que estos plugins permitirán a ChatGPT llevar a cabo diversas funciones además de la principal, que es producir texto que suene humano.

¿Qué importancia tienen los complementos de ChatGPT?

¿Qué tan cruciales son los complementos de chatgpt?

Los plugins de ChatGPT amplían los casos de aplicación de la IA. Para acceder a material «demasiado reciente, demasiado personal o demasiado específico» como para incluirlo en los datos de entrenamiento, será necesario que los modelos lingüísticos lo hagan.

Los complementos ChatGPT también ampliarán los casos de aplicación de la IA más allá de los fundamentales. Según OpenAI, los Plug-ins ChatGPT amplían el espectro de aplicaciones potenciales y presentan nuevas formas de abordar las numerosas dificultades que plantean los enormes modelos lingüísticos.

Lea también: El chatbot de Microsoft Bing ya permite a los usuarios crear fotos con IA

¿Qué aplicaciones están inculcando los complementos ChatGPT?

¿Qué aplicaciones están inculcando complementos de chatgpt?

Ciertos desarrolladores de plugins han sido invitados por OpenAI fuera de la lista de espera para construir estos plugins, y ahora son libres de comenzar a construir plugins ChatGPT utilizando las directrices de OpenAI. Varias empresas, incluyendo Expedia, FiscalNote, Instacart, KAYAK, Klarna, Milo, OpenTable, Shopify, Slack, Talk, Wolfram, y Zapier, ya han producido la ola inicial de plugins.

¿Los plugins de ChatGPT suponen algún peligro potencial?

Los complementos de chatgpt representan cualquier peligro potencial

El despliegue de ChatGPT Plug-ins también introduce importantes riesgos adicionales, como la posibilidad de que el modelo tome acciones incorrectas o desalineadas en nuevos dominios. Sin embargo, OpenAI ha puesto a disposición información sobre las medidas adoptadas para reducir estos peligros.

Tu opinión sobre OpenAI presenta los complementos ChatGPT para aplicaciones de terceros

Es interesante notar que nos estamos moviendo a una era diferente en la tecnología donde la IA no solo está en nuestras Películas sino también inculcada en apps que usamos diariamente. Primero Bing, y luego Zapier, Slack, Shopify, etc, ahora están utilizando la tecnología ChatGPT para mejorar la experiencia del usuario. Esperemos que estos plugins de IA nos ayuden a aumentar la productividad y mejorar nuestro trabajo.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puede encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *