El chatbot de Microsoft Bing ya permite a los usuarios crear fotos con IA

El chatbot de Microsoft Bing ya permite a los usuarios crear fotos con IA

El motor de búsqueda Bing de Microsoft ahora cuenta con un creador de imágenes impulsado por IA que permite a los usuarios crear imágenes personalizadas utilizando texto descriptivo.

¿Qué es la nueva herramienta de creación de imágenes con IA?

Herramienta de creador de imágenes AI

Microsoft acaba de poner a disposición del buscador Bing su herramienta de creación de imágenes basada en IA. Los usuarios pueden hacer fotos con Bing Image Creator, que funciona con el modelo de aprendizaje profundo DALL-E de OpenAI. Las instrucciones de la IA pueden enviarse en varios idiomas y crear imágenes basadas en la imaginación del usuario. Sin embargo, el generador de imágenes de IA está pensado para evitar producir imágenes dañinas o arriesgadas.

¿Cómo utilizar el nuevo creador de imágenes de Bing?

Paso 1: Visita Bing.com.

Paso 2: Elija «Imágenes» en la pestaña de nivel superior.

Paso 3: Después, selecciona «Creador de imágenes».

Paso 4: Para producir una imagen, introduzca una descripción del aspecto que desea que tenga, añada los ajustes pertinentes y seleccione un enfoque artístico.

Paso 5: La imagen será producida para ti por la IA. En concreto, el creador de imágenes de Bing te concederá diez potenciadores al principio que puedes utilizar para acelerar la creación de tu imagen.

He creado una imagen que muestra un elefante y un tigre en la luna. Esto es lo que he conseguido:

Bing Picture Maker

Otra que probé fue la de Mickey Mouse bailando con Minnie Mouse cerca del Taj Mahal. Aquí está el mejor resultado:

Taj Mahal

Utiliza Microsoft Edge para crear imágenes potenciadas por IA

Microsoft Edge también proporciona acceso a la vista previa de Bing Image Maker. Simplemente haz clic en el icono de Bing Picture Maker en la barra lateral o llámalo desde el chat de Bing para utilizarlo en Edge. Espera unos días si no puedes utilizar el Creador de imágenes en el cuadro de conversación, ya que Microsoft está integrando gradualmente el creador de imágenes de IA.

Your Thoughts on El chatbot de Microsoft Bing ya permite a los usuarios crear fotos con IA

Microsoft realmente se ha movido un paso por delante de Google inculcando Dall E en su motor de búsqueda Bing y el navegador Edge. Esta es realmente una característica sorprendente que beneficiará a los usuarios y aumentará la cuota de Microsoft en el mercado.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerle una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puede encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *