Google lanza potentes actualizaciones de seguridad para Chrome: compruébalas

Google lanza potentes actualizaciones de seguridad para Chrome: compruébalas

Con la próxima actualización del navegador web Chrome 117, Google planea proporcionar varias mejoras de seguridad significativas. Esta actualización introducirá una variedad de mecanismos de seguridad de vanguardia que han sido cuidadosamente desarrollados para mejorar la seguridad de los usuarios mientras realizan actividades en línea. El principal objetivo de estas mejoras es proporcionar a los usuarios un viaje en línea sólido que les proteja de riesgos y amenazas ocultas.

Ya está aquí la actualización de seguridad de Google Chrome

Se avecina una esperada actualización del navegador web Google Chrome. A medida que se acerque la versión 117 de Chrome, los usuarios pronto dispondrán de una nueva función: notificaciones inmediatas que explican por qué se ha eliminado una extensión concreta de Chrome Web Store. Esta medida da a los usuarios más control sobre sus actividades de navegación y mejora la seguridad de Chrome. La actualización se encuentra actualmente en fase de pruebas beta y está preparada para su inminente debut en los próximos días.

  • Uno de los aspectos más destacados de esta versión es la posibilidad de que el usuario evalúe las extensiones de Chrome Web Store eliminadas recientemente debido a problemas de seguridad o a infracciones de las políticas. Se puede acceder cómodamente a esta función a través del menú de configuración, precisamente en la sección «Privacidad y seguridad».
  • Además, Chrome ahora elevará automáticamente todas las URL «HTTP» a «HTTPS» por defecto, mejorando el cifrado y reforzando la privacidad del usuario.
  • Además, el navegador adoptará un enfoque proactivo alertando a los usuarios cuando intenten descargar un archivo de «alto riesgo» de un sitio web inseguro.

La dedicación de Google a la mejora continua de su navegador se hace evidente a través de estos nuevos atributos. Google Chrome sigue siendo la opción más segura para navegar por Internet, ya que ofrece a los usuarios mecanismos de detección de amenazas.

Actualmente, Google Chrome tiene una cuota de mercado dominante del 62% en el ámbito de los navegadores web. La empresa se dedica activamente a perfeccionar y mejorar el navegador para aumentar tanto la seguridad como la comodidad del usuario.

Cerrar sesión

En conclusión, Google está introduciendo importantes mejoras de seguridad con la próxima actualización de Chrome 117, destinadas a reforzar la seguridad del usuario durante sus actividades en línea. Estos avanzados mecanismos de seguridad ofrecen a los usuarios una experiencia virtual más segura, protegiéndolos de posibles riesgos. El inminente lanzamiento de la versión 117 de Chrome trae consigo interesantes funciones, como las notificaciones sobre extensiones eliminadas, y la mejora del control y la seguridad del usuario.

Para más información sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *