Google Slides da rienda suelta a la generación de imágenes impulsada por IA con estimulantes indicaciones

Google Slides da rienda suelta a la generación de imágenes impulsada por IA con estimulantes indicaciones

Google ha lanzado recientemente una innovadora función conocida como «Help Me Visualize» (Ayúdame a visualizar) en su herramienta de presentaciones ampliamente utilizada: Google Slides. Presentada en el prestigioso evento Google I/O 2023 celebrado el mes pasado, esta función avanzada utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a los usuarios a generar fondos e imágenes cautivadores para sus presentaciones de Google Slides. Con esta última incorporación, Google pretende mejorar el atractivo visual y la creatividad de los proyectos de los usuarios, proporcionándoles una solución cómoda y sin complicaciones para crear presentaciones atractivas.

Presentación de la función «Ayúdame a visualizar» de Google

Help Me Visualize

Imagen cortesía de: Google

Google presenta una nueva función llamada «Ayúdame a visualizar» que permite a los usuarios generar imágenes sin esfuerzo utilizando instrucciones dentro de Google Slides. Esta interesante función se presentó en el reciente evento Google I/O y ahora se puede acceder a ella cómodamente a través del panel lateral de Slides. Con «Ayúdame a visualizar», los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad y crear fácilmente impresionantes efectos visuales para mejorar sus presentaciones.

«Estamos facilitando la creación de imágenes únicas & visuales únicos y atractivos para las presentaciones con Duet AI para Google Workspace. Puedes generar visuales originales para transmitir tus visiones artísticas únicas, todo a partir de una simple indicación en Google Slides. Regístrate para probarlo ahora», tuiteó Google.

Cómo funciona la función de Google «Ayúdame a visualizar» en Google Slides

La última función de Google, «Ayúdame a visualizar», aprovecha la potencia de Duet AI, un avanzado sistema de inteligencia artificial. Cuando los usuarios utilizan esta herramienta basada en IA, Google recopila y almacena datos específicos para mejorar la experiencia del usuario. Entre ellos se incluyen las preguntas introducidas o seleccionadas por el usuario, los estilos de imagen elegidos, las imágenes generadas y cualquier comentario que se haga sobre las imágenes generadas. Al introducir una pregunta, el usuario puede elegir entre una serie de estilos de representación distintos, como Fondo, Fotografía plana, ClipArt e Ilustración.

Disponibilidad mundial de la función «Ayúdame a visualizar» en Google Slides

El despliegue de «Ayúdame a visualizar» se está produciendo de forma escalonada, lo que significa que es posible que no esté disponible de forma instantánea para todos los usuarios. Por el momento, sólo los usuarios de escritorio tienen el privilegio de acceder a esta función. Para aprovechar las funciones basadas en IA, los usuarios deben registrarse en Google Workspace Labs. Si estás interesado en registrarte, simplemente haz clic aquí para empezar y liberar el potencial de esta innovadora herramienta.

Cierre de sesión

Además, los usuarios pueden esperar importantes ampliaciones de las capacidades de IA existentes en Gmail. Los usuarios de Gmail pueden ahora beneficiarse de una función mejorada llamada «Ayúdame a escribir», que proporciona sugerencias contextuales para las respuestas de correo electrónico basadas en conversaciones anteriores. Esta función pretende agilizar la comunicación ofreciendo sugerencias personalizadas que tengan en cuenta el contexto específico de los intercambios de correo electrónico de cada persona.

Para saber más sobre las últimas noticias tecnológicas, artículos, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Siguiente lectura: Files By Safe Folder de Google: Cómo cifrar archivos y carpetas dentro del almacenamiento interno (2023)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *