iOS 17 y iPhone 15 – Sep 2023. Esto es lo que se sabe hasta ahora

iOS 17 y iPhone 15 - Sep 2023. Esto es lo que se sabe hasta ahora

¿Qué hay en las noticias?

Rumores sobre iOS 17 & iPhone 15 han estado flotando alrededor en pedacitos y piezas en varias formas de Tech News canales. Esto es lo que hemos podido recopilar de varias fuentes.

Cuándo podemos esperar iOS 17 & ¿iPhone 15?

iOS 17 & amp;iPhone 15

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, Apple, que acaba de lanzar iOS 16.3, la edición más actual de su sistema operativo iOS 16, ahora se anticipa para lanzar iOS 17 este año, y las filtraciones ya han comenzado. Se rumorea que iOS 17 se lanzará inicialmente con el iPhone 15 en septiembre de 2023. El iOS 17 llevará el nombre en clave de «Dawn» y no presentará grandes cambios visuales con respecto a iOS 16.

¿Qué podemos esperar de iOS 17?

¿Qué podemos esperar con iOS 17?

Según las fuentes, el iOS 17 de Apple no tendrá ninguna actualización visual significativa. Sin embargo, contará con las siguientes actualizaciones:

  • Énfasis en la mejora de la estabilidad y la productividad y soporte para los auriculares Reality Pro AR/VR de Apple.
  • Una nueva aplicación exclusiva para los auriculares. Según los informes, esta tendrá «muchas más funciones» que la app del Watch pero una premisa similar.
  • Cambios significativos en la aplicación Home (GSM Arena).
  • Ajustes de navegación en la aplicación Música.
  • Aplicación de correo más sencilla.
  • Actualizaciones de las aplicaciones Recordatorios, Archivos y Buscar-mí.

Sin embargo, el gigante tecnológico Apple no lo ha hecho oficial.

iOS 16 se lanza oficialmente: He aquí un vistazo a las características que obtendrá & ¡Lo que no!

¿Qué podemos esperar del iPhone 15?

¿Qué podemos esperar con el iPhone 15?

Es probable que seis smartphones (iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max) con Dynamic Islands sean compatibles con iOS 17. Dos de ellos son los ya disponibles iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Así que parece que Dynamic Island sustituirá a la muesca superior central en los cuatro modelos de iPhone 15 entrantes.

Los cuatro futuros iPhone contarán con un puerto USB-C, pero solo dos de ellos, probablemente el Pro y el Pro Max, manejarán velocidades USB 3.2, según otras secciones del código de iOS 17. El iPhone 15 Pro Max parece ser una actualización del iPhone 15 Pro. No sólo la pantalla será más grande, sino que el software de procesamiento de imágenes también será más sofisticado. Habrá un mejor sistema de refrigeración en el iPhone 15 Pro Max, aunque no creemos que Apple lo revele.

Sus opiniones sobre iOS 17 & iPhone 15 – Sep 2023

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *