Meta lanza una insignia azul de pago para Instagram y Facebook

Meta lanza una insignia azul de pago para Instagram y Facebook

Meta, propietaria de las aplicaciones de redes sociales – Facebook & Instagram, ha anunciado los planes Meta Verified. Incluye una marca azul junto al nombre del usuario, lo que la convierte en un símbolo de estatus muy codiciado. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció ayer esta nueva característica, que se asemeja a la medida de Twitter Blue-Tick de Elon Musk.

Meta lanza una insignia azul de pago para Instagram & Facebook

¿Qué es Meta Verified?

Meta verificado

Primero Twitter y ahora Meta (Facebook & Instagram) han tomado medidas para verificar a sus usuarios y proporcionarles un tick azul junto a su nombre de perfil. La marca azul actúa como un símbolo de estatus para los usuarios de Meta y puede adquirirse pagando.

Apenas unas semanas después de que un ingeniero inverso descubriera su desarrollo dentro de la codificación de aplicaciones, Meta verificó su suscripción. Se lanzó pocos días después de que Twitter diera a conocer una suscripción relacionada llamada Twitter Blue que incluye una insignia verificada. Anteriormente, los usuarios podían verificarse en Twitter y en las plataformas de Meta (Instagram y Facebook) tras pasar por un procedimiento largo y confuso.

¿Cuándo se lanzará Meta Verified?

¿Cuándo se desplegará meta verificado?

La función Meta Verified está en fase de pruebas en Australia y Nueva Zelanda. No hay ningún anuncio oficial sobre cuándo estará disponible para el resto del mundo.

¿Cuál es el coste de la suscripción a Meta Verified?

En su fase de prueba, la suscripción a Meta Verified tiene un precio de 11,99 USD mensuales en la versión Web. La versión para iPhone es un poco más cara y tiene un precio de 14,99 USD mensuales.

¿Cuáles son las ventajas de la suscripción a Meta Verified?

Beneficios de la suscripción meta verificada

Los usuarios pueden ser verificados en Facebook e Instagram gracias a la suscripción Meta Verified, que es uno de sus principales beneficios. Los usuarios recibirán una marca azul junto a sus nombres si el perfil está verificado, lo que con el tiempo se ha llegado a considerar un indicador de estatus. En la suscripción se incluirá otro elemento de seguridad para apoyar a los autores auténticos en su batalla contra las cuentas falsas.

Según Meta, quiere crear una suscripción que merezca la pena para todos, incluida su comunidad, las empresas y los creadores. Aumentar la autenticidad y la seguridad en todos los servicios de Meta es el objetivo de esta nueva funcionalidad. Los beneficios de Meta Verified también incluyen una mayor visibilidad y alcance, y servicios exclusivos (pegatinas en las historias). Además, facilita a los usuarios el acceso al servicio de atención al cliente.

Sin embargo, con su suscripción a Meta Verified, Meta no restringirá los anuncios.

¿Cómo pueden los usuarios solicitar el estado Meta Verified?

Los usuarios tendrán que presentar un documento de identidad oficial para ser verificados en Facebook e Instagram, según una entrada del blog de Meta. Los usuarios que fueron verificados utilizando el método anterior seguirán teniendo su insignia verificada, según Meta.

Al menos en la India, Instagram todavía permite a los usuarios verificar usando la técnica anterior. Ir a Ajustes > Cuenta > Solicitar verificación para solicitar una insignia azul de Instagram. En 24 horas, la plataforma revisará la solicitud y responderá.

Tu opinión sobre Meta lanza una insignia azul de pago para Instagram y Facebook

Los primeros intentos de Musk de introducir un servicio comparable en la plataforma de medios sociales competidora Twitter el año pasado no tuvieron éxito debido a una vergonzosa afluencia de cuentas falsas que alarmó a los anunciantes y suscitó dudas sobre la viabilidad del sitio. Esta nueva función Meta Verified reducirá el problema de las cuentas falsas siempre que los usuarios auténticos puedan permitirse pagar una cuota para seguir siendo verificados.

En los países donde los usuarios no pueden permitirse pagar 12 dólares al mes o en las economías basadas en el dinero en efectivo, donde pueden tener menos opciones para enviar el dinero a Meta, los planes de precios de Zuckerberg para Meta Verified no eran evidentes de inmediato.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de proporcionarle una resolución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

Lecturas recomendadas:

Qué hacer si los filtros de Instagram no funcionan

8 Maneras de arreglar los mensajes directos de Instagram que no funcionan

Todo lo que debes saber sobre los píxeles de seguimiento de Facebook y los perfiles sombra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *