Microsoft anuncia 3 nuevas actualizaciones de funciones para 2023

Microsoft anuncia 3 nuevas actualizaciones de funciones para 2023

La mayoría de los usuarios de Windows saben que Microsoft ha lanzado dos importantes actualizaciones de características este año en septiembre y octubre. La actualización de septiembre también se conoce como «Actualización 2022» o «Versión 22H2». Más tarde Microsoft lanzó una actualización mayor en 30 días y se conoció como «Momento 1».

La mayoría de los expertos están confundidos por el poco tiempo transcurrido entre las dos actualizaciones, pero no hay ninguna explicación para ello. Y además de esto, Zac Bowden de Windows Central ha anunciado que «Momento 2» o la próxima actualización de características estará disponible a finales de febrero o principios de marzo de 2023.

A esta le seguirá «Momento 3» en mayo/junio de 2023 y finalmente «Momento 4» se desplegará en septiembre/octubre de 2023.

Sin embargo, no hay ninguna palabra oficial de Microsoft sobre estas actualizaciones. Esta información se dio a conocer en un informe publicado por Windows Central. Los lectores también deben saber que cualquier actualización lanzada por Microsoft para Windows se despliega gradualmente a todos los usuarios con Windows registrado y activado. Por lo tanto, cuando se libera una actualización, los usuarios pueden seguir los pasos mencionados a continuación para Buscar actualizaciones e instalarla en su PC.

Paso 1: Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio.

Paso 2: Elige Configuración.

Paso 3: Desplácese hacia abajo por la opción del panel izquierdo de la ventana Configuración hasta localizar Windows Update.

Paso 4: Haga clic en la última opción que se etiqueta Window Update.

Paso 5: Ahora haga clic en el botón Buscar actualizaciones en el panel derecho de la ventana Configuración.

También puedes consultar otros métodos para actualizar Windows 11 aquí.

Qué novedades se esperan con el Momento 2?

  • Barra de tareas en modo tableta
  • Actualizaciones de la bandeja del sistema
  • Más opciones para la barra de búsqueda
  • Recomendaciones sobre energía en Ajustes
  • Búsqueda en el administrador de tareas
  • Panel de widgets a pantalla completa
  • Efectos de estudio en ajustes rápidos
  • Mejoras en el acceso de voz

Especialmente las centradas en la Barra de tareas y la Bandeja del sistema, algunas de estas características son importantes. La actualización de segundo momento para Windows 11 será significativa para cualquiera que ejecute Windows 11 en tabletas. Ya que Microsoft no duda en ofrecer mejoras significativas y mejoras en la interfaz de usuario de Windows a través de estos Momentos.

Qué nuevas características se esperan con Moment 3?

También se prevé que Microsoft programe una actualización «Moment 3» para Windows 11 para finales de primavera o principios de verano, muy probablemente en mayo o junio. Las características de Moment 3 aún están por determinar. Pero por lo que hemos oído, Microsoft está trabajando en ofrecer algunas primeras actualizaciones para PC plegables, incluidos los factores de forma de pantalla única y doble pantalla.

Es demasiado pronto para especular sobre las funciones que incluirá la actualización de funciones «Momento 4».

La última palabra sobre Microsoft anuncia 3 nuevas actualizaciones de funciones para 2023

Microsoft está trabajando duro en la liberación de las mejores características para sus usuarios de Windows. Todos los usuarios con el sistema operativo Windows 11 activado recibirán estas actualizaciones de forma gradual.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de proporcionarte una resolución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *