Microsoft presenta Microsoft 365 Copilot, una nueva herramienta de inteligencia artificial

Microsoft presenta Microsoft 365 Copilot, una nueva herramienta de inteligencia artificial

Microsoft ha anunciado Microsoft 365 Copilot, una herramienta que funcionará con su colección de aplicaciones, incluyendo Excel, PowerPoint, Word y más. Esto se anunció apenas un mes después de revelar la integración de la inteligencia artificial con su motor de búsqueda Bing y el navegador Edge. Microsoft afirmó que la nueva herramienta de IA impulsaría la productividad y la creatividad.

Cómo puede ayudar Copilot a los usuarios de Microsoft Office?

Los usuarios no tienen que cambiar a otra herramienta para utilizar las funciones. Tener la opción de resumir un libro blanco en una entrada de blog desde su software de productividad principal minimiza la fricción a la hora de incorporar estas herramientas a los flujos de trabajo.

Para usuarios de Word 365

Puedes editar y revisar un primer borrador que Copilot te proporcione, ahorrándote horas de trabajo de escritura, búsqueda y edición. Copilot será ocasionalmente preciso y ocasionalmente útilmente erróneo, pero siempre te hará avanzar.

Para Powerpoint & Usuarios de Excel 365

El Copiloto de Microsoft 365 puede impulsar la creación de visualizaciones de datos de Excel y presentaciones de PowerPoint.

Para usuarios de Outlook 365

Resumirá hilos de correo electrónico largos en Outlook y redactará respuestas de correo electrónico.

¿Qué podemos esperar en el futuro?

Microsoft prometió incorporar la IA a más de sus productos cuando presentó el nuevo Bing en febrero. La empresa es una de las muchas que compiten por mejorar sus servicios con nuevas capacidades de IA. El gigante tecnológico también presentó Business Chat, que recopila información de las aplicaciones de Microsoft mediante IA y la proporciona en respuesta a una consulta escrita.

Your Thoughts On Microsoft presenta Microsoft 365 Copilot, una nueva herramienta de IA

Veinte socios están probando ahora Microsoft 365 copilot, y pronto estará accesible. El flujo de trabajo podría verse muy impactado por el uso de IA para resumir o sintetizar dentro de apps de uso frecuente.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *