Microsoft lleva su nuevo Bing potenciado por IA a la barra de tareas de Windows 11

Microsoft lleva su nuevo Bing potenciado por IA a la barra de tareas de Windows 11

Una importante actualización de Windows 11 de Microsoft trae hoy a la barra de tareas la nueva búsqueda Bing, impulsada por inteligencia artificial. Junto con una serie de otras nuevas características, la nueva actualización de Windows 11 proporcionará acceso instantáneo a la nueva herramienta de chat de Bing. Microsoft destacará la nueva experiencia de respuestas de chat en el menú desplegable de búsqueda, y aparecerá un nuevo icono de Bing en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.

Presentación del nuevo Bing en Windows y más – YouTube

¿Qué ha llevado a los motores de búsqueda potenciados por IA?

Motores de búsqueda con IA

La guerra entre Microsoft & Google por incluir inteligencia artificial en sus motores de búsqueda ha dado un nuevo giro. Microsoft ha dado un paso adelante y ha añadido la IA Powered Bing a Windows Search en 11 Taskbar. Con el sistema operativo Windows con la mayor parte de los usuarios en todo el mundo, esta actualización de Microsoft ha hecho AI Power sólo un clic de distancia de todos los usuarios de Windows 11 PC. Se especula que este movimiento no sólo ayudará a Microsoft a capturar el mercado de motores de búsqueda, sino que también aumentará las ventas del sistema operativo Windows.

La asociación de Microsoft con Open AI (fundador de ChatGPT) ha demostrado su utilidad para los usuarios de Microsoft. La tecnología de búsqueda impulsada por IA se inculcó primero en la búsqueda de Bing, seguida del navegador Edge, Skype y, por último, la barra de tareas de Windows 11.

¿Qué otras características podemos esperar en la próxima gran actualización de Windows 11?

Widgets de Windows 11

Windows 11 widgets

Microsoft también está añadiendo alternativas de terceros de Meta y Spotify a su sistema de widgets en Windows 11. Ahora, una nueva barra de tareas diseñada para tabletas mejora incluso la experiencia táctil en Windows 11. Con un dispositivo como una Surface Pro, quitar el teclado ahora hará que la barra de tareas se colapse, volviéndose más compacta y optimizada para el tacto.

Bloc de notas de Windows 11

Si te gusta usar el Bloc de notas, probablemente te alegrará saber que la nueva actualización de Windows 11 incluye soporte para pestañas. Junto con nuevos interruptores para aumentar la economía de energía de la computadora portátil, Microsoft también está agregando soporte adicional para la pantalla Braille y sacando su función de acceso de voz de la vista previa.

Actualizaciones de la herramienta de recorte de Windows 11

Actualizaciones de herramientas de recursión de Windows 11.

Además, Windows 11 tendrá ahora una función formal de grabación de pantalla. La herramienta Snipping Tool ahora cuenta con capacidades de grabación de pantalla que le permiten capturar una pantalla completa o sólo una parte de ella para aplicaciones, mientras que Xbox Game Pass anteriormente daba la posibilidad de grabar aplicaciones.

Enlace de Windows 11 Phone para iOS

Enlace del teléfono de Windows 11 para iOS.

Phone Link para iOS es una nueva función que te permitirá llamar y responder mensajes en tu iPhone desde tu PC con Windows. Anteriormente, esta función sólo estaba disponible para smartphones Android.

Es importante tener en cuenta que la vista previa de Phone Link para iPhone es todavía muy limitada y sólo estará disponible para las personas que decidan inscribirse en los canales de lanzamiento de Windows 11 Insider. Incluso entonces, inicialmente sólo estará disponible para un grupo selecto de probadores. La versión para Android es increíblemente fiable y permite a los usuarios tomar Llamadas responder mensajes y ver notificaciones en Windows PC. La aplicación cumple su promesa de hacer exactamente eso también. Por supuesto, tendremos que esperar para ver si la versión para iOS funciona igual de bien.

La última palabra sobre Microsoft trae su nuevo Bing potenciado por IA a la barra de tareas de Windows 11

Actualmente puedes acceder a todas estas nuevas capacidades en Windows 11 comprobando manualmente si hay nuevas actualizaciones a través de Windows Update. Según Microsoft, se implementarán de forma generalizada el 14 de marzo de 2023, cuando se lance la actualización de seguridad mensual.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerle una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *