MWC 2023 Día 1 – ¡Las revelaciones de producto más llamativas!

MWC 2023 Día 1 - ¡Las revelaciones de producto más llamativas!

El Mobile World Congress 2023 se celebrará en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo. En el congreso mundial de móviles, además de la presentación de nuevos smartphones, podemos anticipar la presentación de una serie de periféricos, como tabletas, smartwatches, auriculares y auriculares VR.

¿Qué productos se presentaron el primer día del MWC 2023?

1. Samsung Odyssey Arca

Samsung Odyssey Ark

Un monitor gaming de 55 pulgadas que ofrece gráficos Ultra HD con Mini-LEDs es una de las principales atracciones del MWC 2023. Este display curvo de 140 cm son 3 pantallas combinadas en una que puede usarse en horizontal o vertical.

2. Honor Magic Vs

Honor Magic vs

Todos sabemos que Samsung fue uno de los primeros fabricantes de móviles en presentar smartphones plegables. Pero otras compañías no se quedan muy atrás y Honor de China es la última en anunciar un smartphone plegable conocido como Honor Magis Vs. Este nuevo smartphone tiene una pantalla de 6,45 pulgadas que se puede desplegar para revelar una pantalla de 7,9 pulgadas. Otras características incluyen chipset Snapdragon 8+ Gen 1 y tres cámaras que incluyen teleobjetivo de 8MP, sensor ultra ancho de 50MP y sensor primario de 54MP.

3. Concepto de teléfono enrollable Motorola Rizr

Teléfono conceptual de Motorola Rizr Rizr Rizr

Motorola ha presentado un teléfono de bolsillo con pantalla de 5 pulgadas que se puede ampliar hasta 6,5 pulgadas deslizando la pantalla como si fuera una persiana enrollable. Incluye una pantalla curva en la parte inferior.

4. Xiaomi 13 Lite

Xiaomi 13 Lite

Xiaomi ha lanzado un smartphone con dos cámaras en la parte frontal para conseguir mejores selfies. Las cámaras están colocadas en una Isla Dinámica como los últimos modelos de iPhone Pro.

5. Concepto One Plus 11

Concepto OnePlus 11

Los smartphones One Plus siempre introducen una característica única y diferente al resto de smartphones y esto lo convierte en uno de los mejores fabricantes de smartphones del mundo. En este MWC, OnePlus introduce una solución de refrigeración líquida Active CryoFlux que reduce la temperatura del smartphone en al menos 2 grados. Esto mejorará la velocidad de fotogramas del smartphone entre 3 y 4 FPS, lo que es mucho para los jugadores móviles.

6. Gafas de realidad aumentada inalámbricas Xiaomi

Gafas de AR inalámbrica de Xiaomi

Un nuevo conjunto de AR Glasses que son inalámbricos han sido presentados por Xiaomi. Estas gafas tienen múltiples cámaras y sensores que ayudarán a rastrear el movimiento de manera eficiente. Las gafas están fabricadas con una aleación de materiales de magnesio, litio y fibra de carbono. Estas gafas de realidad aumentada cuentan con pantallas retina-eye near-eye, redes inalámbricas de baja latencia y controles de gestos de realidad aumentada de Xiaomi.

¿Qué opinas de lo presentado en el MWC 2023?

El Mobile World Congress 2023 promete grandes productos que se desvelarán en los tres días restantes. Esperamos que estos avances tecnológicos ayuden a hacer la vida más fácil sin comprometer la privacidad y seguridad de las personas.

Háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puede encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *