Nuevo aspecto de la aplicación YouTube para Android: una barra de progreso

Nuevo aspecto de la aplicación YouTube para Android: una barra de progreso

Los usuarios de la aplicación YouTube en dispositivos Android han observado un cambio importante y muy necesario. El cambio consiste en la presencia de una barra de progreso en el reproductor de vídeo del servicio de streaming de vídeo más famoso del mundo. Esto llegó justo después de la noticia sobre la función de cola de vídeo que se está probando en Android.

¿Qué es la nueva barra de progreso de YouTube?

El indicador de progreso en el reproductor de vídeo cuando está en modo oscuro ha cambiado, como algunos propietarios de teléfonos Android que utilizan la aplicación de YouTube ya pueden haber observado. Se mostrará una línea debajo del vídeo cuando se transmita contenido en modo vertical. La barra indica la cantidad de vídeo que se ha cargado y se desliza hacia la derecha a medida que se reproduce el vídeo. La barra de progreso suele ser roja, aunque algunos usuarios de Android ahora ven una barra de progreso blanca o gris en lugar de roja.

¿Cómo funciona la barra de progreso en la aplicación YouTube?

Los usuarios con la actualización de la barra de progreso ahora no podrán ver el segundo indicador. La parte de la línea que indica cuánto de un vídeo específico se ha cargado en la app mientras la barra de progreso blanca/gris está visible. Si se desplaza hacia delante o hacia atrás a lo largo de una línea, se restablecerá el tono rojo, al igual que si se toca el vídeo para restablecer los controles. La barra de progreso volverá a indicar cuánto del vídeo seleccionado se ha cargado cuando vuelva a cambiar a su color rojo original.

Cuando se visualiza en modo horizontal, la barra de progreso está oculta hasta que se toca la pantalla, momento en el que aparecerá brevemente. La barra de progreso del modo apaisado es actualmente roja y no se ha alterado por ahora. Una vez más, debemos destacar que sólo mientras estés viendo YouTube en modo Oscuro será visible el cambio de color de la barra de progreso en modo vertical. La barra de progreso es roja en modo Luz para ayudar a que destaque. Es lógico que un fondo oscuro haga que una barra de progreso blanca o gris sea más fácil de notar.

¿Qué opinas del nuevo aspecto de la aplicación YouTube para Android: una barra de progreso?

Si usted no es capaz de ver la barra de progreso blanco / gris todavía en su Android a continuación, no se preocupe. Es necesario esperar a que las actualizaciones relacionadas con su versión de Android en particular. Mantén tu smartphone actualizado en todo momento para asegurarte de que disfrutas de las últimas funciones. Además, cuidar de la seguridad y la privacidad de su dispositivo.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerte una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *