Pronto podrás bloquear los chats individuales de WhatsApp: He aquí cómo

Pronto podrás bloquear los chats individuales de WhatsApp: He aquí cómo

Según los informes, WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios proteger sus conversaciones privadas mediante la implementación de una opción de bloqueo de chat.

Noticias

«Según una reciente informe publicado por WABetaInfo, WhatsApp, propiedad de Meta, estaría desarrollando una nueva funcionalidad que permitiría a sus usuarios salvaguardar sus conversaciones privadas bloqueándolas y manteniéndolas ocultas de miradas indiscretas.»

Chatlock

Crédito de la imagen: WABetaInfo

Según el informe, WhatsApp está planeando introducir una nueva función que permita a sus usuarios proteger chats específicos estableciendo un código de acceso o utilizando su huella dactilar. De este modo, los usuarios podrán mejorar la privacidad de sus chats de WhatsApp y evitar el acceso no autorizado a información sensible. Según se informa, la función ofrecerá a los usuarios la posibilidad de bloquear sus conversaciones más confidenciales directamente desde la información de contacto o grupo del chat.

Si una persona no autorizada intenta acceder varias veces a un chat de WhatsApp bloqueado y falla el proceso de autenticación, tendrá que borrar el chat para poder entrar. Esta medida de seguridad adicional refuerza la privacidad del usuario y evita que el contenido multimedia compartido en chats privados se guarde automáticamente en la galería del teléfono, manteniéndolo así fuera del alcance de miradas indiscretas.

Consejo del redactor: Como ya se ha indicado anteriormente, la opción de bloquear los chats está actualmente en desarrollo y se incluirá en una próxima actualización de la aplicación WhatsApp. Si quieres bloquear tus chats privados ahora mismo, echa un vistazo a esta maravillosa aplicación para bloquear chats de WhatsApp, Locker for Whats Chat App.

Disponibilidad de esta nueva función

Actualmente, los usuarios de la versión beta tienen acceso a la función de bloqueo de chats a modo de prueba. La próxima versión de la aplicación WhatsApp incluirá la función de bloqueo de chat, que se observó en la edición más reciente de la beta de WhatsApp para Android (v2.23.8.2).

Para más de tales últimas noticias de tecnología, listicles, guías de solución de problemas y consejos & trucos relacionados con Windows, Android, iOS y macOS, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *