¿Cómo girar una imagen a 90, 180 y 270 grados?

Trabajar con imágenes es uno de los pasatiempos más agradables, y para muchos, es una tarea profesional. Se pueden realizar muchas funciones con las imágenes como rotarlas, voltearlas, alterar el tamaño, etc. Estas tareas se pueden realizar de forma fácil y rápida utilizando la herramienta Image Resizer con multi

Paso 2: Inicia la app y selecciona el icono de Añadir Fotos en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 3: El cuadro del Explorador de Archivos se abrirá después de hacer clic en el botón Añadir Fotos, y tendrás que buscar la imagen que quieres convertir.

Paso 4: Haz clic en el botón Abrir de la esquina inferior derecha después de elegir la foto.

Paso 5: Una vez añadida la imagen a la pantalla de la aplicación, haz clic en el botón Siguiente.

Paso 6: Ahora podrás ampliar la imagen y cambiar su orientación.

Paso 7: Las opciones para girar la imagen incluyen 90, 180 y 270 grados.

Paso 8: A continuación, selecciona la herramienta Rotar y elige el grado de rotación y la opción de voltear para cambiar la orientación de la imagen.

Paso 9:: Seleccione la carpeta de salida y el nombre que se encuentra en el panel derecho de la ventana y, a continuación, pulse el botón de proceso en la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación.

Paso 10: Compruebe y espere a que se complete el proceso; es un procedimiento sencillo y rápido.

¿Qué más se puede hacer con la herramienta de redimensionamiento de imágenes?

Image Resizer es una aplicación útil para cambiar el tamaño, voltear, rotar, renombrar y alterar el formato de muchas imágenes a la vez. Añade una carpeta entera o fotos individuales para cambiar el tamaño de las imágenes sin afectar a la calidad visual. Algunas de sus características son las siguientes:

  • La aplicación Image Resizer permite a los usuarios cambiar el tamaño de varias imágenes o de una carpeta de fotos utilizando instrucciones sencillas.
  • Los usuarios pueden cambiar el tamaño de sus fotografías de varias maneras con Image Resizer, incluyendo la selección de un ancho y un alto personalizados en tamaño o porcentaje.
  • Esta aplicación permite a los usuarios voltear o rotar las imágenes para modificar su orientación.
  • El software Image Resizer permite a los usuarios transformar el formato de una imagen de su original a varios otros formatos, como JPEG, GIF y PNG.
  • Al añadir un sufijo o prefijo y seleccionar la carpeta de destino, la herramienta Image Resizer proporciona una solución todo en uno para cambiar el nombre de todas sus imágenes.
  • El programa Image Resizer conserva notas de todas las acciones realizadas y puede utilizarse para comprobar qué cambios se hicieron en una imagen más tarde.

La última palabra sobre cómo girar una imagen a 90, 180 y 270 grados

Cualquiera puede utilizar la herramienta Image Resizer para realizar ajustes en sus imágenes. Esta utilidad combina varias funcionalidades y módulos en una sola interfaz de usuario. Para Ajustar la Orientación de la Imagen y Escalar las Imágenes, espero que encuentre esta herramienta útil.

Síguenos en las redes sociales – Facebook, Instagram y YouTube. Por favor, háganos saber de cualquier consulta o sugerencia, en la sección de comentarios a continuación. Nos encantaría responderte con una solución. Publicamos regularmente consejos y trucos y respuestas a problemas comunes relacionados con la tecnología.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *