Twitter comienza a mostrar el recuento de vistas de tuits e introduce $CashTags

Twitter comienza a mostrar el recuento de vistas de tuits e introduce $CashTags

¿Qué hay en las noticias?

Twitter introduce la función Tweet View Count. Ayudará a los usuarios de Twitter a saber cuántas personas han visto sus publicaciones y también ayudará a entender el Factor de Alcance.

Además, Twitter introdujo la función $Cashtags. Permitirá a los usuarios comprobar el precio de las acciones de empresas que cotizan en bolsas estadounidenses, fondos cotizados (ETF) o criptomonedas colocando un signo de dólar delante del símbolo. Por ejemplo, si el usuario quisiera conocer el precio de las acciones de Google, tendría que escribir $GOOGL.

¿Qué es la función de recuento de vistas de tuits?

A principios de este mes, Elon Musk, CEO de Twitter, citó «Twitter está mucho más vivo de lo que la gente piensa»

Se estima que el 90% de los usuarios de Twitter leen las nuevas publicaciones, pero no responden a ellas ni les gustan, ya que estas «acciones públicas» llevarían a crear una opinión sobre ellas. Si no deseas crear una opinión pública sobre ti mismo, entonces está perfectamente bien, pero los usuarios de Twitter podrían encontrarlo desalentador después de un bajo nivel de respuestas a sus tweets.

Pensando en todos los usuarios, el multimillonario de la tecnología, Elon Musk ha publicado sobre una nueva característica que pronto se pondrá en marcha para todos los usuarios de Twitter. Esta función ayudará a los usuarios a saber cuántas veces se ha visto su tuit. Es similar a la función View Count de YouTube y se espera que anime a los usuarios de Twitter a seguir tuiteando. Anteriormente, sólo los usuarios que tuiteaban utilizaban la función de análisis de tuits para hacer un seguimiento de las visualizaciones.

Ver actividad de tuits

Si aún no has recibido la función Ver recuento de tuits, siempre puedes obtener análisis detallados sobre tus tuits. Solo tienes que tocar en tu Tweet y podrás ver un pequeño gráfico etiquetado como «Ver actividad del Tweet». Esta función ayuda a los usuarios de Twitter a ver cierta información sobre los Tweets que han publicado.

  • Impresiones (Número de veces que se ha visto un Tweet).
  • Detalles (Número de veces que se han visto los detalles de un tuit).
  • Vistas de perfil ( Número de vistas de perfil de este tuit).
  • Nuevos Seguidores ( Número de nuevos Seguidores recibidos a partir de este tweet).
  • Engagements ( Número de veces que diferentes usuarios han interactuado con este tweet).

Recientemente, numerosas personas compartieron fotos de tuits que en sus dispositivos mostraban cuatro selecciones en lugar de tres. Como resultado, la opción de recuento de vistas podía verse entre Retweets, Citar Tweets y Me gusta en estas capturas de pantalla. Además, no todos los usuarios de Twitter han recibido esta función, y sólo un pequeño número de personas han podido verla.

¿Qué es la función $Cashtags?

Elon Musk aplaudió a Twitter por traer una nueva herramienta financiera a la plataforma. El multimillonario escribió que se trata de una de las muchas actualizaciones de productos que llegarán al Twitter financiero. Se refería a la característica $CashTags que está hecha principalmente para comerciantes, inversores, profesionales financieros y organizaciones. Los usuarios podrán ver tablas y gráficos de acciones importantes, fondos cotizados (ETF) y criptomonedas, todo dentro de un tuit.

Esta nueva función se ha explicado en la propia plataforma a través de la cuenta de Twitter Business. Así, si se tuitea un acrónimo de una acción popular y se le añade el símbolo del dólar (€) delante, ahora se podrá hacer clic en esa acción. Además, dirigirá al usuario a los resultados de búsqueda de la acción, que mostrará su gráfico de precios y otra información. Los usuarios de Twitter ven un enlace en el que pueden hacer clic y que les lleva a los resultados de búsqueda cuando tuiteas el símbolo de una acción, ETF o criptomoneda importante con un € delante (como $BTC).

¿Qué sigue en Twitter?

Desde que Musk se convirtió en el nuevo consejero delegado de la compañía en octubre, Twitter ha experimentado y mejorado mucho. Durante sus ocho semanas de mandato, se produjeron numerosas disputas por cuestiones como la moderación de contenidos, acusaciones de «Blue tick» y despidos. Donald Trump, ex presidente de EE.UU., fue readmitido en Twitter tras haber sido vetado debido a los disturbios en el Capitolio el 6 de enero de 2021. Como era de esperar, esa decisión también fue condenada. Pero esta semana, cuando lanzó una encuesta preguntando si debía dimitir, finalmente se dio por vencido. Acató la decisión tomada tras el «sí» de la mayoría de los usuarios. Pero aún no ha nombrado un sustituto.

¿Qué opinas de que Twitter empiece a mostrar el recuento de visitas a los tweets e introduzca etiquetas de dinero?

La función Tweet View Count podría ayudar a Twitter a ganar más usuarios y animar a sus usuarios actuales a mantener Twitter vivo evitando su participación silenciosa y empezar a tuitear más y más. Sin embargo, es importante saber que la mayoría de los usuarios de Twitter aprendieron todo acerca de la actividad de ver tweets y el recuento de impresiones simplemente tocando en el tweet. En resumen, no se trata de una función nueva.

En lo que respecta a la función $CashTag, creo que esta función no sería útil para los usuarios no empresariales. Y hablando de los usuarios de Twitter Business, podrían dar la bienvenida a esta característica sólo si no tienen ya alternativas para obtener los cuadros y gráficos de valores importantes, bajo la manga.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerle una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *