WhatsApp anuncia una nueva función para bloquear chats, pero ¿la necesitamos?

WhatsApp anuncia una nueva función para bloquear chats, pero ¿la necesitamos?

WhatsApp ha decidido finalmente conceder más privacidad a sus usuarios introduciendo una nueva función que permitirá a los usuarios de WhatsApp bloquear sus chats. Esta función garantizará que tus chats privados permanezcan ocultos de las miradas indiscretas de familiares y amigos fisgones. Sin embargo, bloquear los chats de WhatsApp ya era posible hace un par de años mediante una aplicación gratuita disponible en Google Play Store conocida como Locker For Whats Chat App.

Puedes seguir leyendo sobre la nueva función de WhatsApp a continuación o saltar al enlace Características y descarga de Locker For Whats Chat App.

Bloqueo de chat de WhatsApp: protege tus chats y mantén la privacidad

Bloqueo de chat de WhatsApp

Meta ha anunciado una capa adicional de seguridad para los usuarios de WhatsApp para ocultar sus chats íntimos bajo una contraseña o sensores biométricos como la huella digital o ID facial. En pocas palabras, los usuarios pueden bloquear y ocultar cualquier chat que deseen y mantenerlo alejado de miradas indiscretas.

Actualmente, la contraseña para bloquear tus chats es la misma que la de tu dispositivo. Pero Meta ha prometido una actualización en breve que permitirá a WhatsApp utilizar diferentes contraseñas para bloquear sus chats.

Cómo beneficiará esta función a los usuarios de WhatsApp?

Whatsapp

La función de bloqueo de chats será de gran ayuda para aquellos que comparten su teléfono con su familia y amigos. Todo el mundo tiene algo privado y algo que ocultar, y hasta ahora, la única opción para mantener privado un chat de WhatsApp era borrarlo para siempre o utilizar una aplicación gratuita de terceros como Locker For Whats Chat App.

Pero con la función que Meta ha anunciado y que ha comenzado a desplegar entre sus usuarios, ahora no hay nada que temer ya que todos los chats íntimos y privados se pueden bloquear. Cualquier mensaje nuevo que llegue a un chat bloqueado también permanecerá oculto. Asimismo, las notificaciones tendrán el contenido oculto.

¿Cómo bloquear los chats de WhatsApp?

Para bloquear un chat o un chat de grupo, basta con tocar en el chat y seleccionar la opción Bloquear.

Para revelar los chats bloqueados y desbloquearlos, basta con desplegar la bandeja de entrada del chat e introducir la contraseña del dispositivo o utilizar el biométrico almacenado en su dispositivo.

Locker For Whats Chat App – Características & Enlace de descarga

Locker para la aplicación de chat de lo que

Locker For Whats Chat App es una aplicación WhatsApp Chat Locker diseñada por Systweak Software. Esta increíble aplicación ha acumulado más de 5 millones de descargas hasta la fecha y es de uso gratuito con la capacidad de bloquear dos chats. En el momento de escribir este blog, estaba disponible una actualización gratuita a la versión premium, siempre que instalaras 3 apps del mismo desarrollador.

Locker For Whats Chat App se puede instalar desde Google Play Store. Esta app tiene las siguientes características que la convierten en un software imprescindible para tu teléfono Android:

Bloquea tus chats de WhatsApp. Ahora puedes bloquear tus chats de WhatsApp y asegurarlos usando un pin de 4 dígitos o una huella dactilar biométrica.

Interfaz intuitiva y fácil de usar. La sencilla interfaz de la aplicación puede utilizarse sin formación ni conocimientos técnicos.

Protección con un solo toque. Ahora puedes bloquear chats individuales, chats de grupo o toda la aplicación WhatsApp con un solo toque.

Aplicación ligera. Locker For Whats Chat App es una aplicación increíble que utiliza el mínimo de recursos como la energía de la batería y el espacio de almacenamiento.

Mensaje a número desconocido. WhatsApp no permite a los usuarios enviar mensajes a números desconocidos o no guardados. Pero con la ayuda de esta app, puedes enviar mensajes de WhatsApp a números de teléfono que no estén guardados en tus contactos.

Mensaje al número desconocido

En resumen, Locker For Whats Chat App permite a los usuarios bloquear sus chats de WhatsApp de forma gratuita con un pin diferente al pin de desbloqueo de su dispositivo, bloquear toda la app y enviar mensajes a un número desconocido. Una de estas funciones ha sido desplegada por WhatsApp después de muchos años, y es probable que otras funciones le sigan tarde o temprano.

¿Qué opinas de la nueva función de bloqueo de chat de WhatsApp?

La función de bloqueo de chat de WhatsApp es una función muy necesaria. Sin embargo, creo que es demasiado tarde para lanzar una función de este tipo cuando muchos usuarios de WhatsApp han optado por diferentes alternativas de mensajería instantánea o han instalado aplicaciones de terceros para bloquear sus chats. Meta debería haber lanzado esta función hace tiempo para que los usuarios pudieran ocultar algunos de sus chats. Sin embargo, como se suele decir, «más vale tarde que nunca», esta función podría ayudar a Meta a aumentar su base de usuarios en WhatsApp. Si aún no tienes la función desplegada, siempre puedes descargar la aplicación gratuita conocida como Locker For Whats Chat App y utilizarla para bloquear tus chats de WhatsApp.

Por favor, háganos saber en los comentarios a continuación si usted tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de proporcionarte una resolución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

Lee también:

Cómo bloquear chats en Snapchat?

Cómo configurar el bloqueo de huellas dactilares en WhatsApp

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *