Windows 11 Auto Updates To 22H2 – ¿Qué obtendrá?

Windows 11 Auto Updates To 22H2 - ¿Qué obtendrá?

Tanto si lo pretendías como si no, es posible que tu ordenador con Windows se haya actualizado recientemente porque Microsoft ha empezado a actualizar los PCs con Windows 11 de forma automática como parte de su gran actualización anual. Esta importante actualización también conocida como actualizaciones de Windows 22H2 fue lanzado en septiembre de 2022 como una actualización opcional originalmente.

Actualizaciones automáticas de Windows 11 a 22H2: ¿Cuáles son las características?

Aquí están cinco de las mejoras más significativas de Windows 11 2022 Update que usted debe mirar de inmediato.

Climpchamp: Herramienta de edición de vídeo

Envasado

Clipchamp es el nuevo editor de vídeo predeterminado para Windows. Es más fácil de usar y más accesible que los editores de vídeo profesionales, sirviendo como una especie de sucesor espiritual de aplicaciones como Windows Movie Maker. Si estás compartiendo un vídeo de YouTube con tus amigos, puedes utilizarlo para hacer un corte rápido o un fundido de entrada. La herramienta puede subir contenidos directamente a YouTube, TikTok y numerosos sitios de almacenamiento web. También cuenta con las funciones básicas estándar de línea de tiempo y edición.

Si no encuentras esta herramienta en tu PC después de la actualización, entonces puedes descargarla directamente desde la página web de Microsoft Store.

Pestañas del Explorador de archivos

Pestañas de explorador de archivos

Los usuarios avanzados han estado anticipando esto por un tiempo. Microsoft, por fin, proporcionó una opción de múltiples pestañas en el Explorador de archivos en la Actualización de Windows 11 2022, una característica que los navegadores de archivos alternativos más sofisticados han estado utilizando durante décadas.

Cualquier ventana del Explorador se puede abrir con una nueva pestaña simplemente haciendo clic en el icono «+» en la barra de menú superior. Aunque no se puede hacer clic y arrastrar las pestañas a una nueva ventana del Explorador, funcionan exactamente igual que en cualquier navegador en línea moderno (todavía). Ya que estás aquí, echa un vistazo al actualizado menú de la izquierda, que ahora proporciona un acceso más rápido a las carpetas del sistema y a las ubicaciones que visitas con frecuencia.

Carpetas del menú Inicio

Iniciar carpetas de menú

Te encantará la nueva función de carpetas si te gusta tener un montón de aplicaciones convenientemente accesibles en el Menú Inicio. Funciona prácticamente igual que las carpetas de iOS o Android. Se puede crear una carpeta combinando dos o más accesos directos cualesquiera, y cualquier carpeta puede tener un nombre único.

Para empezar, basta con hacer clic y arrastrar un símbolo del menú Inicio sobre otro. Suelte el botón del ratón cuando vea que ambos empiezan a contraerse, y se creará una carpeta por sí sola. Después de seleccionar la nueva carpeta, haga clic en el título para cambiar su nombre. Puede crear tantas carpetas como desee y arrastrar cualquier otra aplicación dentro o fuera de ellas.

Nuevas barras de ajuste

Nuevas barras snap

Una de las funciones multitarea más útiles de las versiones más recientes de Windows es la barra de ajuste. Si sueles arrastrar ventanas por sus barras de título, es posible que la hayas visto: es esa función que facilita mover ventanas a la mitad inferior, al tercio superior o al cuarto superior de tu pantalla.

Sitúe el puntero del ratón entre los botones cerrar (X) y minimizar (_), situados en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerán las seis alternativas de diseño más populares. Puede hacer clic en cualquiera de las subcuadrículas de esta ventana emergente para mover la ventana allí. También puede «profundizar» en la configuración pulsando Win + Z, un número y un segundo número para abrir esta vista.

Bloc de notas actualizado

Aunque el Bloc de Notas es una de las utilidades más antiguas y básicas de Windows, tiene algunas características más de las que recordarías. Ahora sigue el esquema de colores oscuros o claros en sus preferencias de personalización en la versión más básica.

Quizá Microsoft tenga planes aún mayores para el pequeño Bloc de notas. Mientras lees esto, en las versiones de prueba de Windows 11 se están añadiendo pestañas en el Bloc de notas, una característica comparable a la inclusión del Explorador de Windows. Se desconoce si se incluirá en la versión completa.

Característica extra: Widgets de terceros

Widgets de terceros

Microsoft cree que los widgets están de moda actualmente, y no tiene intenciones inmediatas de abandonar el concepto. Esta es muy probablemente la razón por la que los widgets recibirán pronto cambios significativos, y los widgets de terceros pueden tener un impacto considerable en los planes a largo plazo de Microsoft para la característica. Con el primer widget de terceros de Facebook, puedes ver las conversaciones de Messenger directamente en el tablero de widgets. Los usuarios pueden confiar en el widget de Messenger, que se basa en el SDK 1.2 de Windows App, para ver los mensajes no leídos.

Otras funciones

A continuación se muestra un resumen rápido de las nuevas características más notables de Windows 11 versión 22H2:

  • Mejora de la conectividad del Explorador de archivos con OneDrive
  • Numerosas mejoras en la interfaz de usuario
  • Área anclada redimensionable del menú Inicio
  • Arrastre de objetos a la barra de tareas.
  • Integración de Focus Assist con el centro de notificaciones
  • Función de fondo de pantalla «Spotlight».
  • Función de accesibilidad por voz totalmente nueva.
  • Nueva función de accesibilidad para subtítulos en directo
  • Nuevas animaciones y movimientos para usuarios táctiles

Windows 11 se actualiza automáticamente a 22H2: ¿qué te parece?

También se incluirán con la nueva actualización características como Credential Guard, Smart App Control, Malicious Driver Blocking, Personal Information Encryption, Efficiency Video Coding, etc. Parece que Microsoft quiere mejorar la experiencia de usuario de los usuarios de Windows después de todo.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o recomendación. Estaremos encantados de ofrecerle una solución. Con frecuencia publicamos consejos, trucos y soluciones a problemas comunes relacionados con la tecnología. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Flipboard y Pinterest.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *