YouTube prueba la cola de vídeos en Android e iOS: ¿Qué hay de nuevo?

YouTube prueba la cola de vídeos en Android e iOS: ¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo?

YouTube ha introducido una nueva función «Cola» en los dispositivos móviles tanto Android como iOS. Esta función permitirá a los usuarios añadir vídeos a una cola e incluso realizar cambios en el orden de reproducción.

¿Qué es la función «Cola» de YouTube?

YouTube ha añadido recientemente una función de cola que todavía está en fase experimental y por lo tanto no está disponible para todos los usuarios en todo el mundo. Esta esperada función permite a los usuarios de YouTube añadir vídeos a una cola y organizarlos en el orden de reproducción que prefieran. Esta función permitirá a los usuarios elegir diferentes vídeos, especialmente canciones, y crear una lista de reproducción. Esto garantizará una experiencia de visionado ininterrumpida sin tener que seleccionar un vídeo después de que termine el anterior.

¿Es diferente de la «cola» de YouTube Web?

Muchos usuarios han señalado que la función «Cola» ya existe en la versión del navegador web de YouTube, donde se puede hacer clic en el icono de 3 líneas de una miniatura y añadirla a una cola. Se abrirá una ventana aparte que tendrá el reproductor de YouTube con la lista de todos los vídeos que hayas añadido a la cola. También puedes cambiar la secuencia en la que quieres que se reproduzcan los vídeos. Ahora, esta función estará pronto disponible en las versiones móviles para todos los usuarios.

¿Existen funciones similares en YouTube?

Algunos usuarios de YouTube han comentado las funciones ya existentes en YouTube como «Guardar en lista de reproducción» y «Guardar para ver más tarde» y han comparado la nueva función «Cola» con ellas. Hay que señalar que las funciones anteriores permiten a los usuarios guardar un vídeo de forma permanente y se puede acceder a él en cualquier momento en el futuro. Sin embargo, la función ‘Cola’ es algo que se crea en el momento para una fiesta o evento específico y se eliminará automáticamente, una vez que cierres la aplicación.

¿Cómo se puede activar la función «Cola» en YouTube?

Como se indicó anteriormente, YouTube «Queue» es una función experimental, por lo que se requiere una suscripción Premium. Aquí tienes los pasos:

Paso 1: Los usuarios pueden añadir vídeos a las colas utilizando el menú de tres puntos situado junto a cualquier elemento de vídeo.

Paso 2: Elija «Reproducir último en cola».

Paso 3: En la parte inferior de la página, se generará una cola disponible.

Paso 4: Los usuarios pueden arrastrar en el panel Cola para cambiar la secuencia de reproducción de los vídeos.

Paso 5: Además, los usuarios pueden eliminar vídeos de la cola.

Paso 6: Los usuarios son libres de seguir añadiendo tantos vídeos como quieran a la cola.

Nota: Los usuarios tienen hasta el 28 de enero para probar la funcionalidad.

La última palabra sobre las pruebas de YouTube Video Queue en Android, iOS: ¿Qué hay de nuevo y cómo conseguirlo?

YouTube está tratando de mejorar esta función sobre la base de los comentarios recibidos de los usuarios Premium. Esta es la razón por la que no ha desplegado esta característica a las masas. Este proceso se llama

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *