Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office 2010 Professional Plus

Microsoft Office 2010 Professional Plus
65,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100361-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft Office 2010 Professional Plus: descripción del producto Cuando se adquiere...más

Información del producto "Microsoft Office 2010 Professional Plus"

Microsoft Office 2010 Professional Plus: descripción del producto
Cuando se adquiere Microsoft Office 2010 Professional Plus Key se obtiene acceso al paquete más completo de software de oficina de Microsoft. Además del procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, así como PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y el software de base de datos Access, el paquete de software incluye tres aplicaciones adicionales que están optimizadas para su uso en pequeñas y grandes empresas. Estas son InfoPath 2010, SharePoint Workspace 2010 y Lync 2010.

Módulos de software para colaboración simplificada en entornos profesionales
Microsoft Office 2010 Professional Plus Download proporciona a los usuarios profesionales numerosas ventajas. Esto se debe principalmente a la versión exclusiva de paquetes de software de InfoPath, SharePoint Workspace y Lync. Gracias a InfoPath los usuarios pueden ahora crear formularios basados en XML y distribuirlos a través de una red, lo que simplifica la recolección y almacenamiento de información incluso en grandes organizaciones. SharePoint Workspace 2010 hace más fácil la colaboración en proyectos, la coordinación de tareas y la gestión centralizada de documentos y contenidos a través del sistema de gestión de contenidos integrado. Se completa el paquete de software asociado al Microsoft Office 2010 Professional Plus Download con la comunicación y software de telefonía IP de Lync, que permite videoconferencias de manera muy fácil.

Aplicaciones web y soporte de 64 bits
En comparación con la versión anterior, el desarrollador de software de Seattle introduce en Microsoft Office 2010 Professional Plus por primera vez junto a la versión de 32 bits también una de 64 bits. De esta manera los usuarios que tienen un sistema operativo de 64 bits se beneficiarán, entre otras cosas, de unas mejores prestaciones así como del uso eficiente de la memoria. Las hojas de cálculo Excel y bases de datos de varios gigabytes, que son comunes en las empresas, se pueden procesar mucho más rápido. Otra novedad son las aplicaciones web de Office 2010 con las que es posible trabajar directamente en el navegador con archivos de Word y Excel almacenados previamente en Windows Live.

Navegación más clara y mejoras en detalles
Microsoft le da con Office 2010 Professional Plus gran importancia a una operación consistente para que los procesos de trabajo sean más intuitivos. Esto se debe en parte al diseño con mosaicos que se explican por sí mismos y, por otra parte, también al ordenado menú de archivo conocido como Backstage. Especialmente conveniente es la vista de lista que muestra los documentos modificados recientemente junto con una previsualización informativa. También Microsoft Office 2010 Professional Plus se ha vuelto notablemente más cómodo a nivel de sus componentes de software. Junto a la vista previa en directo para el formato de texto también hay una función «copiar y pegar» simplificada, que ahora permite a los usuarios añadir contenido sin formatear o en el formato que corresponda. Para las empresas son particularmente interesantes también las funciones avanzadas del software de presentaciones PowerPoint. Ahora está equipado con una extensa edición de vídeo y de audio. Gracias a esto las presentaciones ahora se pueden dotar de gráficos y animaciones profesionales, y en última instancia guardarse como película.

Componentes de software de Microsoft Office 2010 Professional Plus

  • Word 2010: crear y modificar documentos de texto profesionales con amplias opciones de diseño.
  • Excel 2010: la solución de software más común para la gestión de datos y de hojas de cálculo.
  • PowerPoint 2010: la herramienta de presentación para crear presentaciones de alta calidad con amplias funciones multimedia.
  • OneNote 2010: el bloc de notas virtual para ideas, direcciones y fechas, que finalmente pone orden en el escritorio.
  • Outlook 2010: aumento de la productividad mediante la consolidación de las cuentas de correo electrónico, calendarios, contactos y citas.
  • Publisher 2010: creación de productos de impresión profesional, material promocional y otros documentos de forma unificada.
  • Access 2010: creación y gestión de potentes bases de datos en el ámbito privado y empresarial.
  • InfoPath 2010: diseño y gestión de formularios basados en XML para el almacenamiento y recogida de información.
  • SharePoint 2010: aplicación web para trabajar en proyectos con colegas y para gestión de documentos.
  • Lync 2010: el software profesional para telefonía IP y videoconferencias.
Plataforma Windows
Sistemas operativos soportados Windows XP (SP3), Windows Server 2003 (SP2), Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2012
Procesador CPU a 1 GHz
Memoria 512 MB RAM
Disco duro 3,5 GB
Tarjeta gráfica n.a.
Tarjeta de sonido n.a.
Más enlaces de "Microsoft Office 2010 Professional Plus"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office 2010 Professional Plus - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat