Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas

Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas
189,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100483-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Trabaje desde casa o en la oficina con Office 2019 Hogar y Empresas En la oficina y el hogar...más

Información del producto "Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas"

Trabaje desde casa o en la oficina con Office 2019 Hogar y Empresas

En la oficina y el hogar al mismo tiempo con Office 2019 Hogar y Empresas

El nombre ya indica que las aplicaciones de esta colección de programas son adecuadas tanto para uso privado como profesional en el hogar y en la oficina. Contiene las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Además, Microsoft ofrece la opción de ejecutar todos los programas no solo con Windows 10, sino también con macOS. Documentos, hojas de cálculo, presentaciones, correos electrónicos, contactos: esta compacta colección de los programas de Office más conocidos del mundo está diseñada para ayudar a los usuarios a gestionar todo lo que es importante en su vida profesional y personal. La copia de seguridad opcional de los datos en los servicios de almacenamiento en línea facilita el compartir contenido de cualquier tipo con compañeros y amigos.

Incluso en 2019, Word sigue siendo la mejor manera de crear, revisar e imprimir documentos de cualquier tipo, o distribuirlos de otra manera. Desde documentos de una página para procedimientos administrativos hasta documentos científicos complejos, Word 2019 es adecuado para prácticamente cualquier aplicación. En esta versión también es posible la integración de gráficos SVG escalables, lo que simplifica considerablemente el manejo de imágenes grandes, fotografías, dibujos y otros formatos. Aquellos a los que les gusta usar lápices o hablar en el trabajo se alegrarán de la mejora en el reconocimiento de ambos formularios de entrada en Word 2019.

Excel 2019 es la herramienta más valiosa para la evaluación de registros de datos como las finanzas, ya que permite a los usuarios gestionar pequeños grupos de números, así como informes anuales completos de las empresas. Las múltiples posibilidades de visualización de los números permiten presentar esta información de una manera visualmente atractiva y hacerla comprensible de inmediato. Otra novedad en este número son las numerosas mejoras en las funciones matemáticas, la aceleración en la GPU para determinadas vistas en 3D y mucho más. PowerPoint 2019 en Office 2019 Hogar y Empresas permite la integración de vídeo de 4K y el escalado libre de cualquier gráfico integrado en las diapositivas completamente sin procesamiento externo de imágenes.

Incluso en la versión 2019, Outlook sigue siendo la mejor manera de archivar de forma centralizada los datos de contacto y gestionar las cuentas de correo electrónico. Los usuarios pueden configurar un número ilimitado de cuentas de correo electrónico, almacenar datos sin conexión y archivar correos electrónicos en una copia de seguridad. El programa guarda todos los contactos con nombre, dirección, números de teléfono, etc., si así lo desea. Office 2019 Hogar y Empresas es, por lo tanto, un método ideal para mantenerse en contacto con los clientes a largo plazo y no perder los datos más importantes, especialmente cuando se utilizan profesionalmente en una empresa. El buzón de entrada de correo electrónico inteligente ordena previamente los mensajes entrantes cuando se solicitan, de modo que solo llega inmediatamente el correo importante.

Para la instalación, Microsoft requiere una de las ediciones de Windows 10 o Windows 10S. Además, Office 2019 Hogar y Empresas es compatible con macOS. Ninguno de los programas se iniciará si hay instalada una versión anterior de Windows. Sigue siendo una licencia completa que Microsoft proporcionará con todas las actualizaciones importantes durante al menos cinco años. Todos los programas también se pueden utilizar sin acceso a Internet y no requieren una conexión a la nube para su uso. Si es necesario, los datos pueden ser respaldados en servicios de la nube como OneDrive.

Sistema operativo: Windows 10 y Windows 10S
Memoria: al menos 2 GB de RAM
Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible en el disco duro
Pantalla: resolución de al menos 1.024 * 768 píxeles
Tarjeta gráfica: Se necesita compatibilidad con DirectX 10 para la interfaz acelerada en la GPU
Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari
Versión .NET: al menos la versión 3.5 de .NET

Sistema: Windows
Contiene: Word, Excel, PowerPoint, Outlook
Año: 2019
Más enlaces de "Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat