Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac

Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac
114,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100515-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac ofrece a los usuarios domésticos todo lo que...más

Información del producto "Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac"

Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac ofrece a los usuarios domésticos todo lo que necesitan para realizar la mayor parte de su trabajo diario. El paquete de Office ha sido uno de los paquetes de software más populares durante muchos años. La versión 2019 incluye funciones probadas y amplía los programas populares con algunas características modernas. La compra de Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac significa el uso ilimitado de Word, Excel, PowerPoint en un dispositivo específico. Esta es la variante del programa dirigida a estudiantes y familias. Por consiguiente, las funciones de los programas están diseñadas para uso privado en un ordenador doméstico. Por ejemplo, puede gestionar sus correos electrónicos, editar documentos, calcular tablas o crear presentaciones para seminarios.

 

Programas estándar para uso diario y universitario

Si decide comprar Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac, se beneficiará de una serie de tecnologías sofisticadas. Por ejemplo, el programa de escritura Word tiene un corrector ortográfico mejorado, que también se puede utilizar para mejoras de estilo. Con las plantillas de Word de más de 40 categorías, el usuario ahorra tiempo con las cartas estándar. Por supuesto, el paquete Office también incluye Excel, la conocida aplicación de hoja de cálculo. Reconoce los patrones de trabajo del usuario y organiza sus datos de manera efectiva. Se pueden realizar numerosos cálculos utilizando potentes fórmulas. Un gran número de diagramas ayudan a obtener pronósticos y tendencias a partir de los datos. PowerPoint, el software para presentaciones convincentes, también se incluye en el paquete de programas. Gracias a animaciones animadas y transiciones, así como a la integración de modelos 3D, las conferencias tienen éxito cuando el público está interesado y atento. Para el orador, las notas del orador son muy útiles, que solo él puede ver. Aquellos que adquieran Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac también tienen acceso a la última versión de Outlook, para que puedan trabajar de forma eficiente mientras se desplazan. Por último, los calendarios, contactos y archivos de oficina están convenientemente integrados en la aplicación.

 

Aún más potente y más fácil de usar

Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac incluye programas que simplifican el trabajo de escritura diario, facilitan la comunicación por correo electrónico y crean presentaciones informativas. Las listas de contactos en Outlook y el modo Focus en Word, por ejemplo, contribuyen a ello. Este último oculta en la pantalla todo lo que no sea directamente el archivo de texto. Esto facilita la concentración. En la versión de Office, que se lanzó en otoño de 2018, hay algunas características nuevas en la versión anterior de Office 2016, como la entrada de lápiz mejorada para todas las aplicaciones de Office. Con la entrada del lápiz, se tienen en cuenta la inclinación y la intensidad de la presión. Existe un software de traducción integrado para la comunicación internacional y textos científicos. Además, la versión 2019 ofrece un mejor análisis de datos en Excel. Esto va acompañado de nuevos tipos de fórmulas y diagramas. En PowerPoint el usuario encuentra una amplia selección de animaciones, así como una función de transición Transformación y zoom para las transiciones. Además, los archivos SVG y los modelos 3D se pueden integrar en las presentaciones y exportar como vídeos en resolución 4K.

 

Compre fácilmente Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac

Con nosotros puede comprar el popular software de oficina de forma sencilla. Esta es la versión para usuarios que no necesitan funciones de la nube. Aquí puede descargar los programas rápidamente y obtener software original sin largos plazos de entrega. Además de la clave de licencia adecuada, Lizengo también proporciona ayuda para la instalación. Los usuarios de Macintosh reciben así una variante personalizada del conocido software de Office. Los documentos producidos son muy adecuados para el intercambio internacional, ya que se encuentran en formatos de archivo muy extendidos. Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac es una excelente opción para personas de todas las generaciones, ya sea que tengan un Mac en casa o un iPad.

Procesador: Procesador Intel

Memoria: 4 GB

Espacio en el disco duro: 10 GB disponibles, formato HFS+ (o macOS Extended o APFS)

Pantalla: Resolución de al menos 1280 x 800

Sistema operativo: Office 2019 es compatible con las tres versiones más recientes de macOS, es decir, siempre la última y las dos anteriores. Actualmente (octubre de 2018) son MacOS 10.14 Mojave y MacOS 10.13 y 10.12.

Navegador: Versión actual de Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox

Para Outlook: Micrófono para reconocimiento de voz

Dispositivo de salida de audio para la función de lectura en voz alta

Más enlaces de "Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes para Mac - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat