Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office 2019 Standard

Microsoft Office 2019 Standard
204,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100486-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Office 2019 Standard: trabajar cómodamente en el hogar o en una pequeña oficina La oficina...más

Información del producto "Microsoft Office 2019 Standard"

Office 2019 Standard: trabajar cómodamente en el hogar o en una pequeña oficina

La oficina ideal en casa - con Office 2019 Standard

La herramienta adecuada para todas las tareas: Office 2019 Standard incluye las aplicaciones típicas que necesitan los usuarios en su ámbito privado o en home-office, o los empleados de una pequeña oficina. Por ello el paquete se ha diseñado sobre todo para personas que trabajan en esencia en un solo aparato, como un ordenador de mesa o un portátil. Desde un documento breve para trámites cotidianos, hasta listas para ver la situación financiera del hogar, o para hacer un borrador de presentaciones profesionales, está incluido todo lo necesario para trabajar en pequeñas oficinas y en el hogar. Cuenta con lo preciso para trabajar con productividad, gracias a las opciones de Word, Excel y otros. 

Word 2019 permite a los usuarios profesionales y privados estructurar documentos con la configuración que deseen. Se pueden definir con toda libertad los tipos y tamaños de letra, encabezados y pies de página, membretes, modelos y mucho más. Además se pueden añadir gráficos - y con Office 2019 incluso en formato SVG. Estos gráficos ocupan muy poco en la memoria y se pueden escalar como uno desee, de forma que se puedan integrar sin problemas imágenes muy pequeñas o grandes en un documento. Junto con las nuevas opciones para una mejor entrada por lápiz y voz, hay más opciones disponibles que en la versión anterior, para poder dar a los documentos justo el toque que el usuario quiere.

Excel 2019 se amplió por su parte para ofrecer más funciones y herramientas de análisis para usuarios experimentados. Los números y otros datos se pueden ahora procesar visualmente de más formas, para crear gráficos adecuados para el ámbito de uso respectivo. Además se mejoró la aceleración de representaciones 3D mediante la tarjeta gráfica, lo que permite un trabajo más rápido sobre todo con tablas muy extensas. También PowerPoint 2019 viene con nuevas funciones - por ejemplo para poder hacer zoom continuo en ciertos gráficos, o deformar láminas e imágenes y adaptar su tamaño según sea preciso, sin emplear herramientas de edición de imagen externas. Los archivos PPT pueden no obstante seguir ejecutándose sin un PowerPoint instalado.

La interfaz de Word, Excel y PowerPoint se inspira en las conocidas predecesoras de Office 2016. Todos los usuarios de las versiones anteriores sabrán enseguida dónde está todo en Office 2019 Standard y sus componentes. Microsoft sigue estando abierto para formatos ajenos de archivo, por lo que p. ej. los documentos creados con Open Office pueden editarse también con Word 2019. Los requisitos de sistema apenas han cambiado respecto a los predecesores, lo que conlleva que todos los componentes de programa funcionan también sin problemas en portátiles u otros ordenadores más antiguos. Además se ha incluido la posibilidad de configurar todos los programas en un modo que permite la entrada con los dedos en aparatos tipo tableta.

Microsoft ha lanzado Office 2019 Standard como primera versión de Office que necesita en todo caso de Windows 10 o Windows 10S como sistema operativo. Esto significa que las versiones más antiguas como Windows 7 o Windows 8.1 no son compatibles con las aplicaciones en esta colección de programas. Además esta versión de Office 2019 renuncia a una conexión a la nube. Por ello puede funcionar totalmente offline, sin conexión a Internet o a OneDrive como solución Cloud. No obstante, los usuarios que lo prefieran pueden hacer una suscripción para OneDrive y guardar directamente datos en la nube, sin hacer el rodeo a través de su disco duro. Microsoft garantiza la transmisión de todas las actualizaciones importantes durante los cinco años siguientes a la aparición de Office 2019.

Sistema operativo: Windows 10 y Windows 10S
Memoria de trabajo: al menos 2 GB de RAM
Disco duro: al menos 3 GB de memoria disponible
Pantalla: al menos 1.024 * 768 píxeles de resolución
Tarjeta gráfica: Soporte de DirectX 10 preciso para interfaz acelerada vía GPU
Navegador: versiones actuales de Internet Explorer, Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari
Versión .NET: al menos versión .NET 3.5

Sistema: Windows
Contiene: Word, Excel, Publisher, PowerPoint, Outlook
Año: 2019
Más enlaces de "Microsoft Office 2019 Standard"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office 2019 Standard - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat