Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office 365 Business Essentials

Microsoft Office 365 Business Essentials
69,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100477-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
La comunicación rápida y fluida desempeña un papel cada vez más importante, especialmente para...más

Información del producto "Microsoft Office 365 Business Essentials"

La comunicación rápida y fluida desempeña un papel cada vez más importante, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Microsoft satisface estas necesidades con su tarifa de entrada de Microsoft Office 365 Business Essentials adaptada a las necesidades de las empresas. Así, además del cómodo acceso a las versiones en línea de los componentes OneNote, Excel, Word y PowerPoint, el paquete incluye numerosas herramientas que hacen que la colaboración con clientes, compañeros y supervisores sea aún más cómodo, incluso si se distribuyen por todo el mundo. 

Un elemento clave es el sistema de correo Exchange Online, que ofrece una plataforma de alojamiento central para todo el correo de la empresa. Además de un buzón de correo con 50 GB por usuario y la capacidad de enviar archivos adjuntos de hasta 150 MB, Exchange Online destaca por una protección integral contra correo basura, phishing y virus. La aplicación Outlook Web puede recuperar los mensajes enviados y recibidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil.


Herramientas modernas de comunicación para empresas modernas
Con la versión profesional de la herramienta de mensajería instantánea «Skype for Business», las empresas pueden llevar su comunicación a un nuevo nivel, ya se desarrolle la comunicación interna o externa a través de chat, audio o vídeo. Los enlaces de participantes personalizados hacen que sea más fácil que nunca invitar a empleados y clientes a las reuniones. Microsoft Office 365 Business Essentials resulta especialmente convincente gracias a las videoconferencias perforadas, en las que 250 usuarios pueden participar y ver a sus homólogos con una calidad de hasta 1080 p. 

El paquete de comunicación se complementa con el software integrado «Yammer», que permite a los empleados y socios comerciales conectarse entre ellos como si se tratase de una red social propiedad de la empresa, para compartir grupos de proyectos y archivos. Además, hay funciones muy interesantes como la aplicación «Sway», flujos de trabajo automatizados, la herramienta de gestión del trabajo «Planner», así como el software «PowerApps» para la creación de aplicaciones comerciales para dispositivos móviles sin esforzarse en programar.


Flexibilidad y control total de costes
Las empresas que se decidan por Microsoft Office 365 Business Essentials se benefician del modelo de suscripción flexible que proporciona facturación mensual o anual según sea necesario. De este modo, incluso los aumentos de personal a corto plazo en el marco de proyectos pueden gestionarse de forma mucho más cómoda y rentable. Además, también hay un paquete de servicio integral ligado a la tarifa de nivel de entrada de Microsoft. 

Además de la asistencia telefónica y web 24 horas al día, 7 días a la semana, esto también incluye la opción de actualizar a la siguiente tarifa más alta en cualquier momento para acceder a toda la gama de funciones si fuera necesario. Las empresas que adquieran 50 o más licencias de usuario también recibirán asistencia para actualizarse a Office 365 con el servicio FastTrack.

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows 7 Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016
Procesador Procesador de x86 o x64 bits con 1 GHz (mínimo)
Memoria RAM Al menos 2 GB
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y aceleración gráfica por hardware
Tarjeta de sonido n/a
Disco duro Al menos 3 GB de almacenamiento en el disco duro donde se lleve a cabo la instalación.
Pantalla 1024 x 768 píxeles (mínimo), 1980 x 1080 píxeles (o superior recomendado)
Versión de .NET Versión 3.5 de .NET (mínimo), para una funcionalidad completa .NET 4.0, 4.5 o 4.6 CLR
Sistema: Windows, Mac
Contiene: Word, OneNote, Excel, PowerPoint
Año: 365
Más enlaces de "Microsoft Office 365 Business Essentials"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office 365 Business Essentials - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente