Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office 365 Business Premium

Microsoft Office 365 Business Premium
144,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100478-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
Con el «plan» de Microsoft Office 365 Business Premium, la empresa de software de Seattle...más

Información del producto "Microsoft Office 365 Business Premium"

Con el «plan» de Microsoft Office 365 Business Premium, la empresa de software de Seattle combina las ventajas de la «tarifa de entrada» de Business Essentials y la «tarifa» de Office 365 Business. Entre otras cosas, los clientes se benefician del uso de las versiones de escritorio de las potentes herramientas de Office Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook y demás en su edición de 2016. 

Gracias al sistema de licencia generoso y fácil de usar, cada usuario tiene la opción de instalar los programas en hasta 5 PC o Mac, 5 tabletas PC y 5 teléfonos inteligentes. Y, si eso no fuera suficiente, puede acceder a las versiones en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote desde cualquier navegador web, las cuales son totalmente compatibles con las versiones de escritorio. Más flexibilidad no es posible.


Comunicaciones internas y externas en un nuevo nivel
El paquete todo en uno de Microsoft para pequeñas y medianas empresas con hasta 300 empleados convence con potentes herramientas de comunicación como el alojamiento de correo electrónico a través de Exchange Online, que proporciona a cada usuario direcciones de correo electrónico con su propio dominio, así como un buzón de correo con un imponente almacenamiento de 50 GB. A esto se le añade el gran almacenamiento en la nube de OneDrive de 1 TB para compartir y almacenar fácilmente los datos en los servidores más seguros. 

Gracias al soporte Full HD, enlaces personalizados para participantes y un máximo de 250 asistentes a reuniones, Skype for Business también establece nuevos estándares para una fácil comunicación con clientes y compañeros. La funcionalidad se completa con herramientas de colaboración como SharePoint, Yammer, Microsoft Teams y Microsoft StaffHub para lograr una cómoda organización del equipo. 


Características exclusivas de Microsoft Office 365 Business Premium
Además de los servicios de las dos tarifas «más pequeñas», Office 365 Business Premium ofrece una variedad de características exclusivas. Además del planificador de citas en línea Microsoft Bookings para planificar de forma sencilla las citas con los clientes, también incluye Outlook Customer Manager, con cuya ayuda las empresas pueden encontrar y mantener fácilmente datos de clientes específicos. 


Uso flexible y servicio integral
El modelo de suscripción, que se puede suscribir de forma mensual o anual, ofrece a las empresas un control total de los costes. De esta forma, el software y los servicios también se pueden licenciar a corto plazo y sin altos costes. Independientemente del modelo de licencia, la asistencia telefónica y web 24/7 es una parte tan importante del paquete como las actualizaciones automáticas de software, que mantienen todas las herramientas de Office actualizadas y seguras. Las empresas que compren al menos 50 licencias de usuario también se benefician del acceso a un grupo de cientos de técnicos, que brindan asistencia a la empresa en la transición a Office 365 Business Premium a través del programa FastTrack.

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows 7 Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016
Procesador Procesador de x86 o x64 bits con 1 GHz (mínimo)
Memoria RAM Al menos 2 GB
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y aceleración gráfica por hardware
Tarjeta de sonido n/a
Disco duro Al menos 3 GB de almacenamiento en el disco duro donde se lleve a cabo la instalación.
Pantalla 1024 x 768 píxeles (mínimo), 1980 x 1080 píxeles (o superior recomendado)
Versión de .NET Versión 3.5 de .NET (mínimo), para una funcionalidad completa .NET 4.0, 4.5 o 4.6 CLR
Sistema: Windows, Mac
Contiene: Word, OneNote, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, Skype for Business
Año: 365
Más enlaces de "Microsoft Office 365 Business Premium"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office 365 Business Premium - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente