Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office Hogar y Empresas 2016 para Mac

175,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100025-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Escribir textos, diseñar presentaciones, crear tablas, administrar cuentas de correo electrónico...más

Información del producto "Microsoft Office Hogar y Empresas 2016 para Mac"

Escribir textos, diseñar presentaciones, crear tablas, administrar cuentas de correo electrónico y escribir notas – con Microsoft Office Hogar y Empresas 2016 para Mac se puede hacer todo esto con facilidad. Aprovecha todas las ventajas del paquete de Office en combinación con las posibilidades innovadoras que sólo puede ofrecer un Mac. Microsoft Office Mac 2016 Hogar y Empresas es tanto adecuado para los exigentes usuarios como para las pequeñas empresas. Los programas de Office incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y por primera vez OneNote. Microsoft Office Mac 2016 Home and Business ha sido específicamente adaptado a las características únicas de los ordenadores Mac.

Lo mas destacado en Office 2016 Hogar y Empresas para Mac:

  • Miles de platillas de diseños profesionales en línea le permiten una entrada fácil en Microsoft Office Hogar y Empresas 2016 para Mac.
  • Textos y gráficos están optimizados para pantallas de retina y aparecen mas nítido en su Mac.
  • Los confiados gestos multi-touch simplifican a los usuarios-mac la navegación en los documentos, Hojas de cálculo y presentaciones
  • Intuitivos arreglos de las características de la nueva cinta se puede realizar rápidamente todos los deseados comandos.

Outlook, más que una gestión de correo electrónico

Gestionar cómodamente en Outlook tus mensajes de correo electrónico, datos de contacto, citas y tareas. El apoyo de push-mensajes en Microsoft Office Mac 2016 Home and Business mantiene su bandeja de entrada siempre al día. Desplaza mesajes de correo electrónico anteriores en Archivo en línea para tener más espacio en la bandeja de entrada. Ponga su calendario en paralelo y mejora la coordinacion de sus citas.

Nuevas posibilidades en Word, Excel y PowerPoint

La nueva pestaña “Diseño” permite en Word un acceso rápido a los elementos de diseños y deja crear dentro de unos segundos un documento profesional. Por la mejor opción de validación y la posibilidad de dejar comentarios en los textos se trabaja en Microsoft Office Hogar y Empresas para Mac en documentos más fácil con otros juntos. La opción "la mirada" le permite buscar por Bing introducir información contextual, mientras trabajas en tu texto.

En Excel le ayuda la función “recomendados gráficos” encontrar el mejor gráfico para sus datos. PivotTable descubre grandes cantidades de datos y simplificar la evaluación y el procesamiento de datos. Con el mejorado generator de fórmula se puede crear gracias a Office 2016 Hogar y Empresas para Mac en un momento especiales fórmulas para sus evaluaciones.

Utilize en Microsoft Office Mac 2016 Home and Business la mejorada vista referente en PowerPoint para mantener siempre la vista general durante la presentación. Tomar notas, ajuste un temporizador y ver siempre la siguiente hoja en la vista previa. Su público ve sólo la proyección de la actual presentación. Integrar animaciones en tus presentaciónes con Microsoft Office 2016 Hogar y Empresas y cambia el diseño con un solo clic en la opción "variantes de diseño".

Ahora con OneNote en Office Hogar y Empresas 2016 para Mac

Con Microsoft Office Mac 2016 Home and Business está por primera vez OneNote disponible el digital bloc de notas. Mantenga todas las notas de una vista panorámica, agrega junto a los textos también fotos, enlaces y otros elementos y ordena los de categoria.

Conectado con el servicio de la nube por todas partes

Con el servicio de la nube OneDrive y Microsoft Office Hogar y Empresas 2016 para Mac se puede crear un flexible entorno de trabajo, de manera de acceder a los documentos desde cualquier parte, comparten o colaborar con sus colegas. Utilize sus documentos con Office Hogar y Empresas 2016 para Mac en el iPhone o el iPad.

Microsoft Office 2016 Home and Business for Mac - Requisitos del sistema

Plataforma Mac
Sistema operativo requerido

Mac OS X 10.10

Procesador Procesador Intel
Memoria 4 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro Formato de disco duro HFS+ de 6 GB
Requisitos de pantalla Resolución de 1280 x 800
   
Sistema: Mac
Contiene: Word, OneNote, Excel, PowerPoint, Outlook
Año: 2016
Más enlaces de "Microsoft Office Hogar y Empresas 2016 para Mac"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office Hogar y Empresas 2016 para Mac - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente