Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac

Microsoft Office Home and Student 2016 for Mac
169,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100024-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac le apoya de manera óptima en todas las tareas...más

Información del producto "Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac"

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac le apoya de manera óptima en todas las tareas necesarias en la escuela, universidad, en el hogar y en la oficina. Preparar temas, escribir cartas, crear un libro de presupuesto y una agenda o simplemente notar una idea es con Office Suite muy facil. Los diversos programas ayudarán realizar sus planes. Aqui se adapta Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac perfectamente para su uso bajo OS X y asi sigue disfrutando de la ventajas de su Mac.

Aplicaciones de Office en Microsoft Office Hogar & Estudiantes 2016 para Mac

Tareas que debe hacer en su diario necesitan a menudo diferentes herramientas. Con la compra de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac, recibirá los siguientes programas:

  • Word 2016 para la creación y diseño de texto
  • Excel 2016 para la hoja de cálculo
  • PowerPoint 2016 para la creación de presentaciones
  • OneNote 2016 para mantener y editar notas

Este programa oficina de Microsoft cubre un gran espectro, por lo tanto tendrá un programa adecuado para todas las necesidades.

Utilizar los beneficios de su Mac también con Office 2016 Hogar y Estudiantes

Como usuario de Mac no tiene que renunciar con Microsoft Office Suite las ventajas de su Mac. Tome ventaja de los gestos multi-touch para navegar fácilmente por documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Ademas, es Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac visualmente agradable. Mediante la optimización de las pantallas retina le aparecen en su Mac los textos y gráficos mas nítido. Esto es particularmente ventajoso cuando se usa el modo de pantalla completa. En Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac pueden, por supuesto, guardar sus documentos en los formatos de Mac.

Aspectos más destacados en Microsoft Office 2016 Hogar y Estudiantes

  • Optimizada cinta de opciones con una intuitiva disposición de funciones para una ejecución más rápida de los deseados comandos.
  • Fácil entrada por miles plantillas en línea. Diseñar sus documentos profesionalmente con sólo unos clics, incluso sin conocimientos previos.
  • El servicio en la nube OneDrive permite un trabajo flexible indepediente de la ubicación. Usted puede compartir y editar desde cualquier lugar sus documentos.
  • Por primera vez puede utilizar el digital bloc de notas OneDrive en su Mac para mantener sus pensamientos y compartir los con otros.

Nuevas funciones en Excel, Word y PowerPoint

La opcion "diagramas recomendadas" le apoya en Excel en la selección de los apropiados diagramas para sus datos. Incluso grandes cantidades de datos se procesan en Office 2016 Hogar y Estudiantes por Pivot-segmentación de datos ahora mucho más rápido, ya que se simplifica considerablemente la evaluación por parte del reconocimiento de patrones. Con el mejorado generador de fórmula pueden crear también fórmulas individuales para sus evaluaciones.

Word permite directamente dentro del documento la funcion de buscar por Bing informaciónes. La mejorada función de comentario le permite editar fácilmente documentos con otras personas, eso facilita, por ejemplo, la corrección de la tarea. La nueva pestaña "diseño" le permite un acceso rápido a elementos de diseño y permita la creación de documentos más fácil que nunca.

PowerPoint le permite con la vista ponente durante su presentación mantener la vista general. Tomar notas que sólo pueden ver usted mismos y dejarse mostrar una vista previa de la siguiente lámina. El público sólo ven la actual lámina de la presentación. Por el envolvimiento de animaciones y la opción de rápidos cambios de diseño "variantes de diseño" hacen su presentación visualmente más atractivo.

Office le lleva en la escuela, la universidad y en su trabajo al destino

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2016 le permite producir documentos y presentaciones con calidad profesional. Brillar en la escuela, universidad y en su trabajo con un resultado agradable y usar ambas ventajas de Office 2016 Hogar y Estudiantes y Mac OS X.

Microsoft Office 2016 Home and Student for Mac - Requisitos del sistema

Plataforma Mac
Sistema operativo requerido

Mac OS X 10.10

Procesador Procesador Intel
Memoria 4 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro Formato de disco duro HFS+ de 6 GB
Requisitos de pantalla Resolución de 1280 x 800
   
Sistema: Mac
Contiene: Word, OneNote, Excel, PowerPoint
Año: 2016
Más enlaces de "Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat