Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office Mac 2011 Home and Business

Microsoft Office Mac 2011 Home and Business
59,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100013-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Con Microsoft Office Home and Business 2011 vive usted el nuevo nivel de productividad. La...más

Información del producto "Microsoft Office Mac 2011 Home and Business"

Con Microsoft Office Home and Business 2011 vive usted el nuevo nivel de productividad. La colección es adecuado para MacOS X y incluye una serie de aplicaciones, que facilita la gestión de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico. Puede usar Microsoft Office Home and Business 2011 Mac por tiempo ilimitado tanto en casa como el la oficina.

Componentes de Office Mac 2011 Home and Business:

Si se opta por Microsoft Office 2011 Mac Home & Business, recibirá usted acceso a los siguientes programas. Además se puede instalar de forma gratuita las disponibles actualizaciónes del fabricante:

  • Word se utiliza como parte de Microsoft Office Mac 2011 Home and Business, para crear-, editar- y guardar documentos en linea.
  • Excel es una herramienta completa para trabajos, que incluyen tablas, diagramas, contabilidad y tareas similares.
  • En Microsoft Office Mac 2011 Hogar y Pequeña Empresa, PowerPoint le ayuda, crear modernas dinámicas presentaciones tanto para el sector privado, como para el sector profesional.
  • Outlook es el programa más popular de correo electrónico del mundo. Usted puede administrar contactos, citas y cuentas de correos electrónico y hacer su diario más eficiente.

Para la utilización de Office Mac 2011 Home and Business, se necesita al menos MacOS X versión 10.6 o superior. Usted toma con este producto una licencia completa ilimitada.

Nuevas características de Office Mac 2011 Hogar y Empresas

  • Outlook puede en Microsoft Office Mac 2011 Home and Business ignorar conversaciones o limpiar automáticamente su bandeja de entrada, para que pase menos tiempo para responder a correos electrónicos importantes.
  • Usted puede configurar personalmente en Microsoft Office 2011 Mac Home and Busines la guía del menú, para lograr más rápido las características importantes.
  • Introduce usted en Microsoft Office Mac 2011 Hogar y Empresas el acceso a los documentos guardados por Office Web Apps. De esta manera es el trabajo con sus colegas en un documento mas fácil de coordinar.
  • Envia usted presentaciones en PowerPoint directamente por la linea del internet al destinatorio, incluso si no tiene Microsoft Office 2011 Mac Home and Business o PowerPoint.
  • Más plantillas: Word, Excel y PowerPoint ofrece en Office Mac 2011 Home & Business extensas opciones de vistas previas, para poder elegir un estilo rápidamente.

Utilize Office Home and Business 2011 con un Mac como en un odernador con sistema operativo de Microsoft!

Microsoft ofrece con Office Mac 2011 Home and Business las mismas aplicaciones para dispositivo con MacOS X como en los sistemas clásicos de Microsoft. Uste esta convencido de las ventajas de un dispositivo de Apple, pero quieren el mismo nivel de productividad como en un dispositivo de Microsoft? Microsoft Office Home & Business 2011 es la solución a sus problemas!

Por la similar superficie a las versiones de odernadores con sistemas Microsoft usted se adaptaran rapidamente al cambio. Guardar archivos en tipicos Mac-formatos en Microsoft Office Mac 2011Home and Business es posible. La compra de Microsoft Office Mac Hogar y Pequeña Empresa 2011 también le da derecho a utilizar todo el paquete de programas en un etorno empresarial. Especialmente las empresas más pequeñas pueden así beneficiarse de Microsoft Office 2011 Mac Home & Business.

Microsoft Office Home and Business 2011 para Mac - Requisitos del sistema

Plataforma Mac
Sistema operativo requerido

Mac OS X versión 10.5.8 o una versión posterior

Procesador procesador Intel
Memoria 1 GB o más de memoria (RAM)
Espacio en disco duro 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro
Pantalla 1280 x 800 o superior
   
Sistema: Mac
Contiene: Word, OneNote, Excel, PowerPoint, Outlook
Año: 2011
Más enlaces de "Microsoft Office Mac 2011 Home and Business"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office Mac 2011 Home and Business - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat