Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office Profesional Plus 2007

Microsoft Office Profesional Plus 2007
44,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100009-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft Office Profesional Plus 2007 es una software de oficina para las pretensiones más...más

Información del producto "Microsoft Office Profesional Plus 2007"

Microsoft Office Profesional Plus 2007 es una software de oficina para las pretensiones más exigentes. Especialmente en las empresas garantiza la máxima productividad en condiciones estables. Office Profesional Plus 2007 incluye los programas Word 2007, Excel 2007, PowerPoint 2007, Publisher 2007, Access 2007 y Outlook 2007 con Business Contact Manager. Esto le apoyará en su trabajo diario y ofrece para casi cualquier aplicación una solución. Utiliza las aplicaciones de Office para la creación de texto, hoja de cálculo, gestión de correo electrónico y para el diseño de presentaciones o gestióna  bases de datos y diseña publicaciones. Gracias a las amplias funciones de cada programa puede estar seguro de que los resultados seran siempre profesional.

Características de Microsoft Office Profesional Plus 2007

  • Live Preview: plantillas, diseños y funciones de formato se muestran en tiempo real en la ventana de documento.
  • Barra multifunción: Nueva superficie de usuario para una rápida y intuitiva navegación.
  • Módulos personalizados, diseños y Layouts aumentan la productividad y facilitan la entrada de nuevos proyectos.
  • Más protección contra la pérdida de datos a través del apoyo con XML, para mayor capacidad de almacenamiento, documentos de tamaños reducidos y tiempos de carga más rápidos.
  • Outlook permite la suscripción de los RSS-Feeds y proporciona una funcion de rebuscar correos electrónicos.
  • Access contiene ya predefinidos y editables soluciones de bases de datos.

Mayor facilidad de uso a través de la nueva barra muli-funcion

En Microsoft Office Profesional Plus 2007 reemplaza una nueva barra de multi-funcion, también llamada Ribbon, la clásica estructura del menú de las versiones anteriores de Office. Por este cambio estan necesarias características más rápido disponibles. Los individuales comandos se resumen en grupos en la Barra multi-funcion y garantizan una fácil orientación. Además, hay cuadros de listas y de diálogo con funciones adicionales. Los elementos se muestran depende de la situación y apoyan en el momento preciso en su trabajo. Personalizados módulos , Layouts y diseños le ayudarán en su entrada en nuevos proyectos y proporcionan unos profesionales resultados finales, incluso sin experiencia previa. El Layout se puede comprovar en cualquier momento con la vista previa en vivo y ajustar si es necesario.

Muchas nuevas funciones en las individuales aplicaciones de Office

Cada uno de los diferentes programas de Office estan provisto con nuevas funciones que complementan y mejoran la existente funciones. En Word puede seleccionar componentes predefinidos o definir por si mismo, con lo que pueden añadir en sus documentos los contenidos mas frecuentes. Elije entre una gran galeria de carátulas, cabecera o sea el pie de página o citas de texto y crear fácilmente en un dos por tres documentos de aspecto profesional. Microsoft Excel facilita el manejo de grandes cantidades de datos a través de la nueva función de autocompletar. Las funciones para la automática realización de las fórmulas ayudan crear fórmulas de forma rápida y correcta, teniendo en cuenta todas las dependencias y referencias.

En Microsoft Outlook tiene ahora la opción de suscribirse a RSS-Feeds y reunir todos sus correos electronicos y informacion en un central lugar. Por medio de la integrada búsqueda pueden encontrar en sus mensajes de correo electrónico más rápido palabras claves o contenidos relevantes. Además estan protegido gracias al filtro de Junk-E-Mail a correo electrónico no deseado llamado como SPAM-Mail y nuevas funciones le protejan también de forma fiable contra los intentos de phishing. Microsoft PowerPoint permite crear directamente en el programa gráficos, sin rodeos a través de Excel. Crea con sólo unos pocos clics diagramas eficaz y dinámica de workflow, relación y de jerarquía para la utilizacion inmediatamente convincentes presentaciones. En Microsoft Access utiliza las predefinidos soluciones para bases de datos  y administrar como principiantes datos estructurados. Las publicaciones personalizadas en Microsoft Publisher pueden aparecer gracias a los resultados profesionales, siempre en una buena luz.

Office 2007 Profesional Plus - La solución completa para las empresas

Los programas en Microsoft Office 2007 Profesional Plus dejan arreglar todas las tareas en el etorno empresarial con facilidad. Gracias la sencilla navegación y un funcionamiento intuitivo y numerosas plantillas llegan siempre pronto a su destino. Convénzase usted mismo de las extensas opciones de Office 2007 Profesional Plus. A través de los bajos requisitos del sistema esta especialmente adecuado para equipos más antiguos y menos potentes con los sistemas operativos Windows.

Microsoft Office Professional Plus 2007 - Requisitos del sistema

Plataforma  
Sistema operativo requerido
 
Procesador  
Memoria  
Espacio en disco duro  
Tarjeta gráfica  
Pantalla  
Sistema: Windows
Contiene: Word, Excel, Publisher, PowerPoint, Access, Outlook, Skype for Business
Año: 2007
Más enlaces de "Microsoft Office Profesional Plus 2007"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office Profesional Plus 2007 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat