Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office Standard 2013

Microsoft Office Standard 2013
58,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100014-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Una licencia de MS Office Standard incluyen seis diferentes programas: Word, Excel, Outlook,...más

Información del producto "Microsoft Office Standard 2013"

Una licencia de MS Office Standard incluyen seis diferentes programas: Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher y OneNote. Termina, por ejemplo, con Word todos los "papeleos" del dia o utiliza la herramienta para la creación de una tesis doctoral. Con Outlook mantienen sus correos electrónicos siempre a la vista y gestionan sus grandes datos de contactos - opcionalmente a través del ratón y teclado o a través de la nueva superficie para la operación touch con los dedos.

Office 2013 Standard es una colección de programas que transformar un simple odernador en una oficina. El importe de documentos Word en Excel es muy fácil de manera que pueda ejecutar aplicaciones simultáneamente sin tener que convertir los formatos de archivos. Los bajos requerimientos de sistema hacen que Microsoft Office Standard 2013 es recomendable para los dispositivos más antiguos en cual desean utilizar.

OneNote: mantener simples notas

Microsoft Office Standard 2013 incluye también OneNote: La herramienta se utiliza con facilidad en compatibles dispositivos de pantalla táctil con los dedos o con un lápiz. Escribe en la pantalla táctil y mantenga sus notas. Más tarde puede editar en PowerPoint, Word, Excel & Co. y superar la información. OneNote se sincroniza automáticamente con otros dispositivos que estan declarado con su cuenta de Microsoft.

OneDrive-sincronización: Archivos de una de las aplicaciones de MS Office Standard 2013 pueden guardar directamente en OneDrive. Así tiene acceso desde cualquier lugar acceso a sus datos (supuesto conexion a internet). Utilizar en otros dispositivos la superficie web de Office para acceder a los formatos de archivo desde cualquier lugar sin necesidad de instalar el paquete de programas. Compra Microsoft Office Standard 2013 para poder trabajar indepiente en cualquier lugar!

Para las presentaciones y diseños

Como parte de Office 2013 Standard es PowerPoint una poderosa herramienta, para servir en oficinas o escuelas las presentaciones y crear únicos diseños listos para imprimir. Después de un corto entrenamiento logran a nivel profesional con PowerPoint las transiciones y efectos con  éxito. Integra y dale vida a tus propias imágenes o videos.

 

 

Publisher se utiliza para diseñar documentos de cualquier tipo: folletos, prospectos, menús, invitaciones y similares son el objetivo si deciden Microsoft Office Standard 2013. Todos los terminados diseños están listos para su inmediata impresión y facilitan así las invitaciones de boda o material de marketing para una empresa - sin necesidad de contar de adicionales herramientas externas. A traves de trabajo en equipos es MS Office Standard 2013 adecuado para grupos: Comparte sus documentos fácilmente a través de Internet y poner a disposición los resultados sin requerir otros canales de comunicación como E-Mails.

Plataforma: Windows

Sistemas operativos soportados: 

Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows RT, Windows 8.1, Windows

Server 2016 oder Windows 10

Procesador: 1,0 GHz CPU con SSE2

Memoria RAM: al menos 1 GB RAM para 64-Bit-CPUs recomendado 2 GB RAM

Espacio disco duro: 3 GB

Tarjeta grafica: DirectX 10-compatible tarjeta grafica con al menos resolución de 1.024 * 576 Pixel

Sistema: Windows
Contiene: Word, OneNote, Excel, Publisher, PowerPoint, Outlook
Año: 2013
Más enlaces de "Microsoft Office Standard 2013"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office Standard 2013 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente