Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Office 365 Business

Microsoft Office 365 Business
111,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100589-ES
  • Nuevo
  • 1 año
  • Todos los idiomas
Microsoft Office 365 Business: Trabajo moderno solo y en equipo El servicio de suscripción de...más

Información del producto "Microsoft Office 365 Business"

Microsoft Office 365 Business: Trabajo moderno solo y en equipo

El servicio de suscripción de Microsoft Office 365 Business combina aplicaciones de Office conocidas con servicios de productividad en línea y servicios empresariales. Cada usuario puede instalar Office en hasta 15 dispositivos. Estos pueden ser teléfonos inteligentes, PCs, Macs o tabletas (Windows, iPad y Android).

Compre Microsoft Office 365 Business una vez - Trabaje siempre con las últimas versiones

Las siguientes aplicaciones de Office se incluyen en Microsoft Office 365 Business:

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Outlook
  • OneNote
  • Publisher (solo para PC)
  • Access (solo para PC)


Con el programa de maquetación Publisher, el usuario puede crear publicaciones impresas, sitios web y presentaciones de productos. Esto permite a los empleados crear su propio material de marketing que se adapta a la marca y a los clientes. Con el software Access, se crean bases de datos personalizables en el PC con Windows. Las aplicaciones internacionalmente conocidas, como Excel, Word o Outlook, se mejoran constantemente. Los clientes de Office 365 siempre reciben las últimas actualizaciones de funciones de forma sencilla.

Servicios en línea integrados

Si decide comprar Microsoft Office 365 Business, obtiene, entre otras cosas, 1 TB de almacenamiento personal en la nube en OneDrive for Business. Esto le permite acceder a sus documentos desde muchas ubicaciones y compartirlos con personas dentro y fuera de la empresa. Son posibles la sincronización fuera de línea y la administración de autorizaciones sin necesidad de conocimientos especiales de TI. Las funciones en línea de los programas de Office también permiten a los usuarios crear y editar documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel directamente en el navegador. Una nueva aplicación de Office 365 es Sway, el software para crear contenido original en línea. Los informes, presentaciones, boletines, cursos de formación y más se generan en un formato basado en la web. Por esa razón se visualizan tan bien en un navegador de PC como lo hacen en tabletas y teléfonos inteligentes.


Fácil, seguro y fiable

La compra de Microsoft Office 365 Business significa beneficiarse de la experiencia de una empresa de software establecida a nivel mundial. Casi el cien por cien de disponibilidad está garantizada para los servicios ofrecidos. Los datos de los clientes están protegidos por múltiples capas de seguridad y mecanismos proactivos. Office 365 es adecuado para todos los sectores porque puede desplegarse y gestionarse en toda la empresa sin necesidad de tener conocimientos especiales de TI. Práctico: Las actualizaciones forman parte de la suscripción y las nuevas versiones de los programas de Office están disponibles de forma gratuita. La integración con Active Directory hace que la gestión de usuarios y permisos sea fácil y segura. En caso de dudas, existe, entre otras cosas, un foro de clientes en el que los usuarios pueden intercambiar preguntas y dudas entre sí.

Compre Microsoft Office 365 Business y trabaje de forma eficiente

La versión estándar de Office 365 Business ofrece muchas funcionalidades que las pequeñas y medianas empresas desean utilizar en su vida diaria. A diferencia de la versión Business Premium, contiene aún más servicios en línea, como Microsoft Teams y conferencias en línea. Para las empresas que trabajan mucho con tabletas o que planean actualizar sus sistemas operativos en un futuro próximo, también vale la pena echar un vistazo a "Microsoft 365". Esta suscripción incluye más que aplicaciones de oficina. Es una solución completa compuesta por Office 365 y Windows 10. Si tiene alguna duda, el equipo de Lizengo estará encantado de ayudarle a través de diversos canales de comunicación. También le podemos proporcionar asistencia con la instalación de Microsoft Office 365 Business si es necesario.

Procesador:
En Windows: al menos Dual Core con 1,6 GHz

En macOS: Procesador Intel

Memoria RAM:
Windows: 4 GB RAM, 2 GB RAM (32 Bits)
macOS: 4 GB RAM

Disco duro:
Windows: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
macOS: 10 GB de espacio disponible en disco y formato de disco HFS+

Resolución de la pantalla:
Windows: al menos 1280 x 768 píxeles
macOS: al menos 1280 x 800 píxeles

Tarjeta gráfica:

En Windows: con DirectX 9 o superior y WDDM 2.0 o superior

En macOS: No hay requisitos 

Sistema operativo:
Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2

o macOS en la versión actual respectiva o en una de las dos versiones anteriores

Navegador:
Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox en la versión actual

Más enlaces de "Microsoft Office 365 Business"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Office 365 Business - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat