Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Access 2019

Microsoft Access 2019
99,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100520-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
La nueva versión del programa de bases de datos Access de Microsoft es una herramienta muy...más

Información del producto "Microsoft Access 2019"

La nueva versión del programa de bases de datos Access de Microsoft es una herramienta muy eficaz, adecuada para el uso personal y profesional. Ya sea una base de datos pequeña de uso doméstico o una base de datos compleja, Microsoft Access 2019 ofrece todo lo necesario para trabajar con bases de datos en ordenadores fijos y dispositivos móviles de forma cómoda y eficiente.


En comparación con la versión anterior, Access 2016, la compañía creadora de software de Redmond ha mejorado la usabilidad de la aplicación. La versión actual de Access no solo destaca por su diseño Ribbon mucho más claro, sino también por la posibilidad de adaptar completamente la interfaz a las necesidades individuales.


Importación de datos sencilla y una gestión de bases de datos eficiente
Gracias a la gran variedad de plantillas, los usuarios principiantes se familiarizan enseguida con la versión de Access 2019 y hacen uso de plantillas avanzadas para la gestión de proyectos, gestión de mercancías o gestión de tareas y datos de contacto. También pueden importar datos externos como archivos PDF e imágenes con los menús claros de la aplicación.


Importar datos desde archivos Excel ya creados o desde bases de datos SQL externas también resulta muy sencillo con la nueva interfaz de Office. Además, los expertos en bases de datos tienen la posibilidad de crear bases de datos complejas a medida. Access 2019 destaca también por el trabajo colaborativo a través de la interfaz de SharePoint o mediante la conexión con Office 365. Por último, el Conector de Salesforce facilita la importación de datos desde el popular sistema fuente de Salesforce.


Desarrollar aplicaciones de bases de datos sin conocimientos previos
Microsoft Access 2019 es mucho más que un programa de base de datos. La nueva versión ofrece al usuario la posibilidad de desarrollar sus propias aplicaciones de bases de datos para dispositivos móviles. Esto permite poner los datos a disposición de otras personas a través de SharePoint, sin necesidad de que tengan acceso a Microsoft Access desde su ordenador. Todo esto es posible gracias a plantillas muy avanzadas, que pueden editarse sin conocimientos previos de programación.


Nuevo sistema de control de gráficos
Con el lanzamiento de Access 2019, Microsoft ofrece un paquete de software muy amplio en comparación con Access 2016. El sistema incluye todas las pequeñas mejoras de los últimos años y también prestaciones muy interesantes. Cabe destacar, entre otros aspectos, el funcionamiento optimizado de todos los programas del paquete Office 2019. Además, el funcionamiento de los programas en los dispositivos de Microsoft Surface es mucho más intuitivo, debido entre otras razones a una sensibilidad a la presión más alta.

Otra innovación en la nueva versión de la serie Microsoft Access es el concepto "Gráficos modernos", que otorga a los "Controles de gráficos" una apariencia más moderna y hace que el manejo sea más fácil para los desarrolladores. Los "Gráficos modernos" también se pueden usar en los formularios continuos de Access 2019, lo que no era posible hasta ahora con los controles ActiveX.

Plataforma Windows 10
Procesador Procesador con un mínimo de 1 GHz, (32 bits (x86) o 64 bits (x64)). Se recomiendan los de mayor velocidad
Memoria Un mínimo de 2 GB de memoria RAM (32 Bit / 64 Bit). Se recomiendan 4 GB de memoria RAM (32 bits / 64 bits)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica DirectX 9 (como mínimo) con controlador WDDM 1.0, tarjeta gráfica DirectX 10 (recomendada)
Tarjeta de sonido No hay indicaciones
Disco duro Un mínimo de 16 GB de espacio en disco duro en la unidad de instalación (32 bits), 20 GB de espacio en disco duro (64 bits)
Pantalla 800 x 600 píxeles (como mínimo)
Unidad óptica Reproductor de DVDs (para la instalación de DVDs )
Más enlaces de "Microsoft Access 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Access 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat