Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Excel 2019

Microsoft Excel 2019
99,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100525-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Con la nueva versión del software de hoja de cálculo Excel, Microsoft vuelve...más

Información del producto "Microsoft Excel 2019"

Con la nueva versión del software de hoja de cálculo Excel, Microsoft vuelve a crear un eficaz paquete para empresas, autónomos y usuarios privados que no debería faltar en ningún ordenador con Office. Nunca había sido tan fácil procesar incluso grandes cantidades de datos de forma eficiente y modificarlos de muchas formas con una amplia gama de herramientas. Frente a la versión anterior Microsoft Excel 2016, se ha mejorado también mucho el manejo intuitivo, sobre todo se ha aligerado claramente la conocida interfaz Ribbon para un flujo de trabajo más sencillo. 

Los usuarios de Microsoft Excel 2019 se ven apoyados por la capacidad de aprender del software, que se adapta a los comportamientos individuales de los usuarios acelerando la navegación. Además los usuarios no tienen ya que limitarse a la interfaz de usuario predefinida, sino que pueden conformar la misma según sus necesidades individuales, o seguir sin más con la acostumbrada interfaz Ribbon de Excel 2016. El manejo intuitivo se completa con un soporte más amplio para entrada por lápiz en aparatos de Microsoft Surface, así como en otros aparatos con manejo por pantalla táctil. 

Visualización de datos generada automáticamente
Precisamente en la era de Big Data, la modificación óptica de datos complejos es una técnica de análisis crucial. También la nueva versión de Excel va un paso más allá en esta dirección, para hacer accesible la información en el contexto y amplía así el alcance de los diagramas y técnicas de evaluación ópticas. Con ayuda de la característica "Insight", el software analiza además tablas y gráficos, para destacar los datos interesantes en el contexto y detectar cambios llamativos, así como para reconocer con más facilidad tendencias claras en los conjuntos de datos. Los nuevos tipos de diagrama permiten opciones de representación adicionales y una mayor densidad de información en poco espacio.

Modelos Machine Learning en Excel 2019
Unas cantidades de datos cada vez mayores exigen herramientas de análisis cada vez más potentes. Microsoft es perfectamente consciente de esta necesidad, por lo que la empresa incorpora métodos de Machine Learning al nuevo vástago de la familia Excel. Estos algoritmos no solo pueden reconocer patrones claros, sino también procesar los mismos de forma inteligente. Además Excel tiene desde ahora la posibilidad de importar directamente modernos algoritmos Machine Learning mediante una interfaz y emplearlos dentro del software, lo que brinda muchas opciones de usar inteligencia artificial.

Datos en vivo integrados mediante la API Bing de Microsoft
Con la versión actual, también Excel está cada vez más interconectado. Esto se concreta en la integración de la interfaz de programador (API) para el motor de búsqueda Bing de la casa Microsoft. De esta forma, en Excel 2019 se pueden incorporar datos adicionales en series de datos específicos, en tiempo real. Mediante comandos detallados se pueden hacer así cálculos mucho más complejos que hasta ahora, lo que ofrece opciones adicionales sobre todo a los usuarios profesionales.

Plataforma Windows 10 Home, Windows 10 Pro
Procesador Procesador con al menos 1 GHz, 32 bit (x86) o 64 bit (x64) - mucho más rápido recomendado
Memoria de trabajo Al menos 2 GB RAM (32 bit / 64 bit), 4 GB RAM recomendada (32 bit / 64 bit)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica DirectX 9 (mínimo) con controlador WDDM 1.0, tarjeta gráfica DirectX 10 (óptimo)
Tarjeta de sonido S.d.
Disco duro Al menos 16 GB de memoria de disco duro en la unidad de instalación (32 bit), 20 GB de memoria de disco duro (64 bit)
Pantalla 800 x 600 píxeles (mínimo)
Unidad óptica Unidad de DVD (para instalación de DVD)
Sistema: Windows
Contiene: Excel
Año: 2019
Más enlaces de "Microsoft Excel 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Excel 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat