Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Outlook 2019

Microsoft Outlook 2019
99,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100521-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Con la versión Outlook 2019, la empresa de software de Redmond agrupa un potente...más

Información del producto "Microsoft Outlook 2019"

Con la versión Outlook 2019, la empresa de software de Redmond agrupa un potente paquete de software que incorpora muchas novedades interesantes respecto a la versión de Outlook 2016. El núcleo del software sigue siendo no obstante el envío y recepción fiables de emails, para lo que se pueden agrupar y administrar varias cuentas con el software con toda comodidad. 

Para organizar el buzón, Microsoft Outlook ofrece a sus usuarios la opción de crear estructuras de carpetas y listas de tareas, administrar agendas y organizar citas en el completo calendario. Gracias a la sincronización entre los distintos aparatos finales, la información importante estará además siempre disponible cuando sea necesaria, incluso en el smartphone o portátil. 

Novedades útiles en Microsoft Outlook 2019
La comunicación se facilita además mediante las funciones de organización ampliadas, como entre otras la posibilidad de ver cuántos contactos han respondido ya a una invitación. Igualmente práctico es el nuevo aviso BCC, que impide que el usuario envíe sin querer la respuesta a un mensaje a todos los receptores del email recibido originalmente. Mediante el llamado "Bill Reminder", Microsoft Outlook reconoce además las facturas fiables recibidas e incorpora las fechas de vencimiento en el calendario, lo que reduce mucho la probabilidad de que se superen los plazos de pago. Por ello la función "Bill Reminder" es especialmente práctica para empresas pequeñas y autónomos.

Interfaz de usuario individualizable
En el marco de la revisión del software para email, Microsoft ha modificado mucho la habitual interfaz Ribbon de la versión previa, haciéndola más simple. En la versión actual los usuarios podrán elegir correspondientemente entre la interfaz tradicional y una interfaz reducida a una barra de menús. Además los usuarios de Microsoft Outlook 2019 podrán ahora adaptar como quieran los elementos de mando de la barra de menús en el borde superior de pantalla y también los elementos en la nueva barra de navegación en el borde izquierdo de la pantalla. 

Más seguridad frente a malware y emails de phishing
También en el tema de seguridad se ha actuado, aunque la versión de Outlook actual llama la atención sobre todo por el nuevo Safe-Link-Service. Mientras que los enlaces incorporados vienen ahora con una vista previa mucho mejor, en segundo plano un escáner en tiempo real se encarga de filtrar los enlaces de phishing y malware de forma fiable.

Otras novedades para iOS
En especial la versión iOS de Microsoft Outlook viene con algunas mejoras adicionales. Entre ellas la integración de funciones Machine Learning en el sistema de calendario. Las mismas permiten en Microsoft Outlook 2019, por ejemplo, proponer de forma automática un lugar adecuado para una reunión, mediante el análisis de la ubicación del usuario y del número de personas que participan en un evento.

Plataforma Windows 10
Procesador Procesador con al menos 1 GHz, 32 bit (x86) o 64 bit (x64) - mucho más rápido recomendado
Memoria de trabajo Al menos 2 GB RAM (32 bit / 64 bit), 4 GB RAM recomendada (32 bit / 64 bit)
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica DirectX 9 (mínimo) con controlador WDDM 1.0, tarjeta gráfica DirectX 10 (óptimo)
Tarjeta de sonido S.d.
Disco duro Al menos 16 GB de memoria de disco duro en la unidad de instalación (32 bit), 20 GB de memoria de disco duro (64 bit)
Pantalla 800 x 600 píxeles (mínimo)
Unidad óptica Unidad de DVD (para instalación de DVD)
Más enlaces de "Microsoft Outlook 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Outlook 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat